Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Ramsés, Gringo Loco y Turaco salen victoriosos

  • Like
  • Comentar

La tercia ruda se impuso a Zyka Jr., Crazy Rock y Araña Jr.

El elenco estelar de Luchamanía Nacional se presentó en la plaza cívica de la colonia Lagunilla. Ramsés, Gringo Loco y Turaco aplicaron su rudeza arriba del cuadrilátero y terminaron con la tercia del bando científico conformada por Zyka Jr., Crazy Rock y Araña Jr. Los del bando del mal iniciaron ganando la batalla al agenciarse la primera caída, los técnicos respondieron en la segunda caída y emparejaron la contienda. El tercer episodio fue para los rudos, que se llevaron la lucha estrella.

El espectáculo siguió con otra buena lucha en la semifinal mixta: Lady Egipcia, El Cholo y Tony Díaz se agenciaron el combate ante Maniako, Princesa Kima y Alex Boy. Guerrero Azteca y Monarka salieron con los brazos en alto al imponerse a Príncipe Maravilla y Novato.

En la primera lucha (rudo vs. rudo) Hijo de Galatax ganó por descalificación a Galatax Jr. El próximo 9 de febrero Luchamanía Nacional  celebrará su apertura de temporada, en la Arena Gladiador en Acatlipa. En la lucha estrella subirán Anubis, Leyenda Dragón y Rey Star frente a Ramsés, El Cholo y Mustafa.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,568,087 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Quieren alegrar a la afición
Sig. Van por la faena

Hay 6472 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.