Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Valiño, satisfecho

  • Like
  • Comentar

Atlético Zacatepec tuvo una exhibición redonda en su presentación como local ante Celaya y el técnico quedó contento por el accionar de su equipo en la segunda jornada del Clausura 2020 del Ascenso MX.

El accionar del equipo Club Atlético Zacatepec durante la victoria ante el Celaya le gustó mucho al técnico Ricardo Valiño, quien destacó la presión que hizo su escuadra en el partido.

Los cañeros dieron una buena exhibición ante el Celaya y con dos goles de Gustavo Ramírez y uno de Diego Martínez se impusieron a los cajeteros, en un triunfo que los posicionó en el sexto lugar de la tabla general, con tres puntos.

“Estoy contento porque en una liga tan corta como esta es importante ganar, sobre todo de local. Desde el minuto uno el equipo estaba convencido de ir a presionar, a quitarle la pelota al rival, más allá de la felicidad que tengo por el resultado y la obligación que teníamos de ganar aquí en casa, no puedo dejar de lado la forma.

Cuando me retiraba del campo vi a la gente contenta por la demostración del equipo y eso es lo que a uno le queda. Como entrenadores trabajamos toda la semana, cuando sale uno felicita al jugador, porque yo no juego, los protagonistas son ellos y hoy dieron un gran partido” apuntó el timonel argentino al término del partido de la fecha 2.

Uno de los refuerzos que debutaron ante Celaya, fue el venezolano Edson Castillo, quien entró de cambio al minuto 76 por Julián Cardozo.

Faltan aún que cuatro refuerzos reciban su visa de trabajo, Lucas Trejo, Facundo Barboza, Rodrigo Bassani e Igor Nieves, que viajarán mañana a Guatemala para realizar el trámite y si no hay ningún contratiempo los antes mencionados ya podrían estar disponibles para la fecha 3 ante Cimarrones de Sonora.   

Una baja que tuvo el equipo albiverde fue la de Erbin Trejo, quien tiene una distención en el muslo izquierdo y hoy será evaluado para saber si es grave o no la lesión.

El sábado 8 de febrero Atlético Zacatepec visitará a Cimarrones, en el estadio Héroe de Nacozari, en punto de las 9 de la noche.

 

 

Resultados

Ascenso MX

Jornada 2

 

Alebrijes Oaxaca    3-0 Cimarrones

Mineros                 4-0 Mérida

Atlante                   2-1 Dorados

Atlético Zacatepec 3-1 Club Celaya

Correcaminos        3-2 Cafetaleros Chiapas

Leones Negros       0-2 Tampico Madero

 

 

Próxima Jornada 3

Del 6 al 8 de febrero

 

Tampico Madero          vs. Atlante

Mineros                       vs. Correcaminos

Mérida                         vs. Club Celaya

Alebrijes Oaxaca          vs. Dorados

Cafetaleros                        vs. Leones Negros

Cimarrones                        vs. Atlético Zacatepec

 

Goleo individual

Nombre                 Equipo             Goles

Roberto Nurse       Mineros                 5

Gustavo Ramírez   Atlético Zacatepec 2

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,091,038 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Tres estocadas!
Sig. Remontada heroica

Hay 6384 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.