Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

No quiere soltar la titularidad


  • Like
  • Comentar

José Guadalupe Hernández quiere responder a la confianza que le ha brindado el técnico Valiño, para que lo siga contemplando en el once titular de Atlético Zacatepec.

El Torneo Clausura 2020 parece pintarle mejor al defensa del Club Atlético Zacatepec José Guadalupe Hernández.

El canterano del América ha sido titular en los dos partidos que han jugado, ante Mérida y Celaya, con lo que suma los 180 minutos, cuando el semestre pasado solo jugó ese tiempo en toda la temporada.

De hecho solo participó en dos juegos de la Copa MX y en ninguno del torneo regular, lo que le motiva a seguir trabajando en cada entrenamiento para consolidarse en el once titular del timonel argentino.  

“Me siento muy bien en lo personal, físicamente también, el torneo pasado no jugué mucho pero eso no me corresponde a mi, (decidir) si juego o no, yo doy mi máximo esfuerzo en el campo y los profes son los que tienen la última decisión.

Desde que llegué acá la ilusión es quedar campeón, desde el semestre pasado tenemos esa ilusión, todos jalamos al mismo lado” comentó Lupe Hernández, de 20 años.

Guadalupe Hernández llegó a las Fuerzas Básicas del América con la Sub 17, luego pasó a la Sub 20, después a la segunda división profesional y en el Clausura 2019 debutó con las Águilas en liga y copa.

En el torneo copero el nativo de León, Guanajuato, debutó ante Necaxa y en la Liga MX participó en el triunfo de los azulcremas 2-1 ante Atlas, en enero del año pasado.

 

Ficha Técnica

 

José Guadalupe Hernández

Nacimiento: 21/Abril/1999

Lugar: León, Guanajuato

Edad: 20 años

Trayectoria: Fuerzas Básicas del América    

*Cuatro partidos en total ha disputado el joven Guadalupe Hernández con Atlético Zacatepec.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,072,465 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lucas Trejo y Facundo Barboza esperan visa de trabajo
Sig. Atlético Yautepec abre jornada 20 ante Puebla FC

Hay 7465 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.