Publicado en Deportes Domingo, 09 Febrero 2020 06:38

Thomas Ogi conquista la prueba de 1.30 metros

Escrito por

En el primer día de actividad de la Primera Fecha del Circuito Vista Hermosa 2020, el jinete suizo se llevó el sitio de honor en la prueba estelar, en el Club Hípico Vista Hermosa

Con la participación de más de 60 jinetes y amazonas inició este sábado, con éxito, la Primera Fecha del Circuito Vista Hermosa 2020.

Uno de los protagonistas en el primer día de actividades fue Thomas Ogi, el jinete suizo que compite por el Hípico San Pedro de la Ciudad de México y que ganó el primer lugar en la prueba estelar 1.30 metros montando a “Puertas Checa”.

El segundo lugar fue para Damián Ubando, también del Hípico San Pedro de la capital del país; el tercer lugar se lo quedó Elena Noriega, del Hípico Woodland, montando a “T-Espoirz”.

“Es una pista bien diseñada (la del Club Hípico Vista Hermosa); trato de competir dos o tres veces al año en este circuito. Siempre es un gusto venir a esta pista porque hay un ambiente familiar; es muy lindo concursar aquí”, comentó el jinete de Berna, Suiza, Thomas Ogi.

La prueba de 1.20 metros fue conquistada por el jinete morelense Santiago Báez, del Hípico Los Limoneros, quien montó a “Korbit”.

La segunda posición la ocupó Elena Noriega, del Hípico Woodland, montando a “Don Fulano”. Asimismo, el tercer lugar se lo llevó Santiago Báez, con “Chascón”.

En 1.10 metros, Amanda Tame –del Hípico Las Águilas– se adjudicó el primer sitio montando a “Ami Vantgeyzenven”.

Las otras pruebas que se realizaron fueron de 1 metro, 90 centímetros, 75 y 60 centímetros.

El día de hoy continuará la actividad en punto de las nueve de la mañana.

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.