Deportes
Lectura 1 '

Brillan en casa


  • Like
  • Comentar

El selectivo de Sport City Cuernavaca conquistó el primer lugar por equipos en el X Abierto de Natación de Velocidad Masters celebrado en la capital morelense.

El equipo de Sport City Cuernavaca hizo pesar su condición de local. La capital morelense albergó el Décimo Abierto de Natación de Velocidad Masters Sport City Cuernavaca y el selectivo comandado por el entrenador José Luis Mendoza consiguió el primer lugar por equipos con 665 puntos.

Un total de 25 selectivos de Querétaro, Ciudad de México, Estado de México y Morelos participaron en el evento. El equipo de Sport City Cuernavaca se impuso por equipos a Linda Vista y Tecnoparque, representativos de la Ciudad de México que se ubicaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Además seis nadadores de Sport City Cuernavaca quedaron como campeones absolutos. Oscar Ortega (categoría 35-39 años); Angélica del Ángel (50-54 años), Lucy Ruiz, categoría 55-59 años, Carlos Cué, categoría 65-69 años y Ricardo Escalante (categoría 70-74 años).

Este mismo selectivo se prepara para el Nacional Máster que se realizará en mayo en sede por confirmar.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,100,299 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. CBTa 154 y SCAPSJ abren Copa Jiutepec Por La Paz
Sig. Se acerca la Primera Carrera Yautepec Coxa 5 y 10 K

Hay 6281 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.