Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Vuelven a zona de liguilla

  • Like
  • Comentar

El triunfo conseguido ante los chiapanecos regresó al cuadro de Atlético Zacatepec a los puestos de calificación en el Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX.

La calma regresó al seno del equipo Atlético Zacatepec. Los cañeros obtuvieron el pasado sábado un triunfo de oro ante el colero el equipo de los Cafetaleros de Chiapas, y con este resultado ascendieron cuatro puestos y volvieron a la zona de calificación en la tabla general del Ascenso MX.

Los tres puntos que sacó el conjunto morelense ante los pupilos de Leonardo Casanova le permitieron subir del noveno al quinto lugar, empatado con nueve puntos con Tampico Madero y Cimarrones, sexto y séptimo lugar, respectivamente.

Los de Morelos siguen haciéndose respetar como locales, pués no han perdido en los tres partidos disputados. Celaya, Alebrijes y Cafetaleros han sido las víctimas de los cañeros en el “Coruco Díaz”.

“Nosotros sabíamos que teníamos que jugar un partido en 35 metros, suponíamos que el rival iba a venir a achicar los espacios hacia atrás, no fue un partido fácil. La victoria es justa porque la buscamos en todo momento, el triunfo es importante porque en casa el equipo se sigue haciendo respetar. Tenemos que seguir trabajando porque hay mucho que mejorar, sobre todo cuando el equipo juega de visitante. Ya pensamos en nuestro siguiente rival que es Dorados” comentó Valiño al término del partido ante los chiapanecos.

El equipo albiverde tendrá una semana corta, ya que le toca jugar el viernes a las 7 de la noche ante Dorados, en el estadio “Agustín  Coruco Díaz”. El equipo entrenó ayer alistando el partido de la fecha 7 ante los sinaloenses, que no han ganado en lo que va del torneo y se ubican en el penúltimo lugar, con tres puntos.

 

Resultados

Jornada 6

Clausura 2020

 

Dorados           2-2 Mineros

Atlante                   0-0 Mérida

Alebrijes           0-0       Correcaminos

Atlético Zacatepec 2-1 Cafetaleros Chiapas

Celaya             1-1 Tampico Madero         

Leones Negros      3-1 Cimarrones     

 

Próxima Jornada 7

 

Cimarrones                  vs. Correcaminos

Atlético Zacatepec vs. Dorados

Mineros                       vs. Atlante

Celaya                   vs. Leones Negros

Cafetaleros                  vs. Alebrijes

Tampico Madero    vs. Mérida

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,571,940 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Oxígeno puro
Sig. Selva Cañera suma un punto en Yautepec

Hay 7158 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.