Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Reconocen a pioneros del Karate en Morelos

  • Like
  • Comentar

La Asociación de Karate y Artes Marciales del Estado de Morelos, a través de la embajada de Japón y la Asociación México Japonesa reconocieron por su labor y entrega a 11 alumnos del estilo Goyu Ryu.

Ayer en la capital morelense se llevó a cabo la primera de tres entregas de reconocimientos a pioneros del karate en la entidad. Los profesores Sergio Salmerón Bello, Emilio Balderas Albarrán y José Luis Rodríguez Alcántara encabezaron la ceremonia en la cual se reconoció a 11 karatecas que fueron parte de la primera generación de cintas negras en Morelos, en la década de los años 70.

La Asociación de Karate y Artes Marciales del Estado de Morelos, a través de la embajada de Japón  y la asociación México japonesa otorgó los reconocimientos a la primera generación de Karate estilo Goju Ryu, en Cuernavaca.

Los alumnos del profesor Isao Nakamura que fueron reconocidos son: Graciela Ortega, Guadalupe Lavín, Salvador González, Carlos Cabrera, Alejandro Chavelas, Joaquín Sandoval, Francisco Javier Aranda, Sergio Salmerón, Marcelino Rivero, César Barrón, Carlos Contreras y David López.

La próxima entrega se llevará a cabo a mediados de este mes en fecha por confirmar.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,978,948 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Canamy Tlayacapan se aferra a los puestos de calificación
Sig. Arranca la Jornada 1 de la Copa Jiutepec Por La Paz

Hay 6437 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.