Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Miguel Basulto quiere seguir aportando para el equipo

  • Like
  • Comentar

El defensa central del Atlético Zacatepec salió contento por los dos goles que anotó de penal ante Cafetaleros; el “Abuelo” ahora espera sumar los tres puntos ante Dorados, el viernes en el “Coruco”.

Tras haber anotado los dos goles del triunfo sobre Cafetaleros de Chiapas, el defensa central Juan Miguel Basulto dijo sentirse motivado por el triunfo que consiguieron en el “Coruco Díaz” además de que los penales que metió contra los chiapanecos sirvieron para que el equipo se mantuviera invicto en casa en el Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX.

Miguel “Abuelo” Basulto se está convirtiendo en el cobrador oficial de penales de la escuadra morelense y con el tanto que concretó frente a los Cafetaleros sumó su tercer gol por esa vía. En la Jornada 3 también anotó desde los once pasos ante los Cimarrones de Sonora.

“El equipo siempre está dispuesto para trabajar, luchamos y nos esforzamos todo el partido para sacar un resultado positivo y gracias a dios se nos dio. Feliz porque el equipo suma y también por anotar y contribuir con el equipo, en la semana había estado tirando penales y ahora se ve reflejado, lo tenía claro, ya sabía que tenía que tirarlo cruzado”, comentó el zaguero oriundo de Ocotlán, Jalisco.

El viernes el cuadro cañero tiene otro compromiso importante como local, cuando reciba a Dorados de Sinaloa, en la fecha 6 del Ascenso MX.

Atlético Zacatepec escaló posiciones y ya se ubica en el quinto lugar. Dorados tiene tres puntos y se sitúa en el penúltimo lugar de la tabla general.

“El equipo tiene que seguir trabajando y sacar tres puntos importantes de local y así seguir sumando para podernos posicionarnos dentro de los primeros lugares. (Estoy) agradecido con la afición, sabemos que ellos nunca dejan de apoyar, que siempre están acá y que bueno que nosotros pudimos retribuirles con un triunfo” finalizó Basulto, quien debutó en el 2015 con las Chivas Rayadas del Guadalajara en la Primera División del futbol mexicano.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,834 Posts 32,563,738 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tricampeones
Sig. Rehabilita Sedeso unidad deportiva en Cuernavaca

Hay 6908 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.