Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“Hay que mejorar en la contundencia”: Kevin Magaña

  • Like
  • Comentar

El mediocampista cañero señaló que están trabajando a tope para ganar este viernes ante Dorados, en la Jornada 7 del Ascenso MX.

Uno de los jugadores más efectivos que utiliza de cambio el técnico Ricardo Valiño es Kevin Magaña. El mediocampista se ha vuelto un revulsivo para el Club Atlético Zacatepec.

 En el último partido contra Cafetaleros, Magaña entró al minuto 52 por Rodrigo Bassani y le dio más velocidad y profundidad al cuadro cañero.

“Soy un revulsivo para el equipo, cuando entro me siento con mucha confianza, sufrimos en el primer tiempo (contra Cafetaleros), pero supimos llevar poco a poco el partido y al final le dimos la vuelta al partido. Nuestro objetivo es sumar de a tres (contra Dorados), mantener lo invicto en casa y retomar confianza para ir por puntos de visitante” apuntó Kevin Magaña, quien suma 253 minutos en el Torneo Clausura 2020.

Mañana el equipo cañero recibirá a Dorados de Sinaloa a las 6 de la tarde, en el estadio “Agustín Coruco Díaz”, en duelo correspondiente a la Jornada 7 del Ascenso MX.

Magaña dijo que como visitantes han fallado en la contundencia y que están trabajando para mejorar en ese aspecto, pero lo primero este viernes es ganar el duelo ante los sinaloenses y mantener lo invicto como local.

“Hay armonía en el equipo, vamos a salir a ganar el viernes, ningún rival es fácil, si mejoramos en la contundencia vamos a sufrir menos. Que la afición nos siga apoyando, dejaremos todo en la cancha, de local hemos ganado todos los puntos, que nos sigan apoyando porque les vamos a dar más alegrías” finalizó el mediocampista de 22 años, quien se formó en las Fuerzas Básicas de Chivas.

 

Jornada 7

Clausura 2020

Ascenso MX

 

Fecha                                    Hora                                                                                     Estadio

Jueves 5 de marzo  21:00  Cimarrones              vs.       Correcaminos          Marte R. Gómez

Viernes 6 de marzo 18:00  Atlético Zacatepec  vs.       Dorados                    “Coruco Díaz”

Viernes 6 de marzo 21:00  Mineros                     vs.       Atlante                    Carlos Vega

Sábado 7 de marzo 17:00  Celaya                       vs.       Leones Negros        Miguel Alemán

Sábado 7 de marzo 19:00  Cafetaleros               vs.       Alebrijes Oaxaca     Víctor Manuel Reyna

Domingo 8 de marzo 19:00 Tampico Madero   vs.       Mérida                     Tamaulipas

           

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,931,753 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Correrán junto a leyendas de la lucha libre
Sig. Galácticos, campeones del Torneo semanal

Hay 5683 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.