Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Festín rojiblanco

  • Like
  • Comentar

Atlético Yautepec goleó en casa 6-0 a las Águilas UAGRO y se reafirmó en el liderato del Grupo VI de la Tercera División profesional ante los de Guerrero; los de la zona oriente se despegaron de los acapulqueños y llegaron a 52 unidades en 24 jornadas disputadas.

La escuadra del Atlético Yautepec se mantuvo en la cima del sector VI al pegarle 6-0 a las Águilas UAGRO, en duelo disputado el pasado sábado en el estadio CDY. Los pupilos de Antonio Lara ponían en riesgo el liderato ante los guerrerenses, que marchan en la segunda posición. Sin embargo los rojiblancos hicieron pesar su calidad de locales y obtuvieron su triunfo número 15 en la Temporada 2019-2020.

Los anfitriones se fueron al medio tiempo con el marcador a favor 3-0 gracias a los goles de Mario Huerta y Emilio Franco (2). Para la segunda mitad los de Yautepec siguieron dominando el partido y con tantos de Diego Choreño, Emilio Franco y Osmar Martínez sentenciaron el partido y llegaron a 52 puntos, alejándose cinco puntos de su más cercano perseguidor, las Águilas UAGRO.

En otro duelo, Selva Cañera regresó a la senda de la victoria y goleó 3-0 a Leones Amecameca. Los de Jojutla se mantuvieron en el quinto lugar con 35 puntos.

El Club Atlético Zacatepec empató 1-1 ante Chinelos Yautepec, en el “Coruco Díaz” y en la tanda de penales los albiverdes se quedaron con el punto extra.

Atlético Zacatepec llegó a 30 puntos, para el octavo sitio, mientras que Chinelos se quedó en el penúltimo lugar con 19 unidades. Esta semana se jugará jornada doble y el martes 10 de marzo se disputará la fecha 25.

 

 

Tercera División profesional

Jornada 24

Grupo VI

 

Academia Cuextlán            2-0 FC Iguanas

Guerreros Puebla         3-2 Chilpancingo

Selva Cañera               3-0 Leones Amecameca

*Club Atlético Zacatepec 1-1 Chinelos Yautepec

Atlético Yautepec         6-0 Águilas UAGRO

*Gana punto extra en penales.

Descansó: Puebla FC

 

 

Próxima Jornada 25

Martes 10 de marzo

 

Academia Cuextlán      vs. Selva Cañera

Puebla FC             vs. Chinelos Yautepec

FC Iguanas                  vs. Club Atlético Zacatepec

Atlético Cuernavaca     vs. Chilpancingo

Águilas UAGRO     vs. Leones Amecameca

Descansa: Guerreros Puebla

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,589,245 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Nos relajamos”: Luis Olascoaga
Sig. Triunfo "dorado" de Arroceros

Hay 6047 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.