Para reforzar al equipo y buscar escalar posiciones en la tabla general, el entrenador del Cuautla, Lucio Aparicio Fuentes, requiere de cuatro refuerzos que se vengan a sumar al plantel, por lo que el timonel y la directiva de los “Artilleros” están buscando dos mediocampistas y dos delanteros, para que de esta forma el conjunto cuautlense alcance su objetivo para el próximo semestre que es calificar a la fiesta grande.
Al finalizar la primera ronda, el equipo Cuautla Yeca se ubicó en la octava posición con 18 unidades, con cuatro triunfos, tres empates y cinco descalabros, esto en el grupo IV.
“El equipo se encuentra haciendo pruebas en Cuautla en el estadio Isidro Gil Tapia, la directiva y el cuerpo técnico estamos buscando cuatro refuerzos para afrontar la segunda vuelta, dos mediocampistas y dos delanteros, el cierre que tuvo el equipo en los últimos partidos fue positivo. Ahora que ya se acerca la segunda vuelta, vamos por el mayor número de puntos, porque el equipo quiere calificar a la liguilla y ser uno de los conjuntos morelenses protagonistas en este sector profesional”, puntualizó Ricardo Solano, vicepresidente de Cuautla Yeca Juvenil.
Después de la sustitución del banquillo del ex timonel de Cuautla Sergio Mejía, en la penúltima jornada llegó como nuevo estratega de los “Artilleros” Lucio Aparicio Fuentes, éste último logró rescatar cinco unidades de seis posibles, ante Guerreros de Jonacatepec y Frailes Homape.