Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Jornada gris en la Tercera División

  • Like
  • Comentar

Las cuatro escuadras de Morelos cayeron en la jornada doble (fecha 25) dentro del Grupo VI; Atlético Yautepec tropezó en casa 2-1 ante Chilpancingo.

Una jornada gris tuvieron las escuadras morelenses de la Tercera División profesional. El pasado martes se jugó jornada doble y se disputó la Fecha 25 dentro del Grupo VI, los cuatro equipos de la entidad perdieron sus respectivos duelos, dejando ir puntos importantes cuando restan ocho jornadas para que finalice la temporada regular.

El líder Atlético Cuernavaca fue sorprendido en casa en el estadio CDY y tropezó 1-2 ante los Avispones Chilpancingo, que rompieron las quinielas y se llevaron tres puntos de Yautepec. Los rojiblancos en los últimos cuatro partidos disputados suman un triunfo, un empate y dos derrotas, con este descalabro ante los guerrerenses se quedaron con 52 unidades siendo escoltados por las Águilas UAGRO que vapuleó 13-0 a Leones Amecameca y se puso a dos unidades de los yautepequenses.

Otra escuadra que se vio superada fue Selva Cañera, los jojutlenses cayeron en su visita a la capital del país 3-0 ante Academia Cuextlán, derrota que los descendió al sexto lugar con 35 unidades.

Club Atlético Zacatepec también sucumbió en su visita a Ixtapa Zihuatanejo al perder 2-1 ante FC Iguanas, los albiverdes bajaron al octavo lugar con 30 puntos.

Chinelos Yautepec cayó 2-1 ante Puebla en el complejo deportivo Los Olivos, los de la zona oriente no pueden salir de la parte baja de la tabla y se quedaron en el penúltimo lugar con 19 puntos, producto de tres triunfos, ocho empates y doce derrotas.   

 

Resultados

Jornada 25

Grupo VI

 

Academia Cuextlán            3-0      Selva Cañera

Puebla                      2-1      Chinelos Yautepec

FC Iguanas              2-1      Club Atlético Zacatepec

Atlético Cuernavaca           1-2     Chilpancingo

Águilas UAGRO      13-0    Leones Amecameca

 

Próxima Jornada 26

 

Puebla FC                            vs.       FC Iguanas

Selva Cañera                      vs.       Atlético Zacatepec

Chilpancingo                                   vs.       Leones Amecameca

Atlético Cuernavaca           vs.       Guerreros Puebla

Águilas UAGRO                  vs.       Academia Cuextlán

Descansa: Chinelos Yautepec

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,982,759 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Manchester La Joya suma segundo triunfo
Sig. “Vamos por los cuatro puntos”: Erbin Trejo

Hay 5617 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.