Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Faltan tres partidos

  • Like
  • Comentar

La Liga MX ha anunciado a través de su página oficial que la liga de Ascenso MX se suspende hasta nuevo aviso debido a la pandemia del coronavirus; La Liga MX y Femenil también se detendrán.

La Presidencia Ejecutiva de la LIGA MX /ASCENSO MX informó que ha decidido suspender todos los encuentros de la LIGA BBVA MX, ASCENSO BBVA MX y la LIGA BBVA MX Femenil. La decisión se tomó con base en las recomendaciones generales de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, con quien la LIGA MX se ha coordinado estrechamente. 

La medida aplicó desde el término de la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX, que concluyó el pasado domingo con el encuentro entre los clubes América y Cruz Azul.

La presidencia de la LIGA MX / ASCENSO MX mantendrá una estrecha comunicación con los clubes, directivos, jugadores e integrantes de nuestras ligas para hacer frente a cualquier contingencia en materia de salud.
La medida anunciada el pasado domingo se mantendrá hasta nuevo aviso y el reinicio de las actividades se determinará en coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal. Así lo informaron mediante la página oficial de la Liga MX.

Después de disputarse ocho jornadas en el Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX Club Atlético Zacatepec se situó en el cuarto lugar de la tabla con 14 puntos. Luego del valioso triunfo que obtuvo en su visita al estadio Marte R. Gómez ante Correcaminos, los cañeros sumaron cuatro puntos (porque ganaron en calidad de visitantes) y escalaron posiciones manteniéndose, en zona de liguilla.

Los refuerzos cada vez se acoplan más y en el duelo contra los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, los mediocampistas Facundo Barboza y Rodrigo Bassani hicieron buen papel. Incluso el último anotó su primer gol con los cañeros, al abrir el marcador, al minuto 12.

La victoria ante los dirigidos por Roberto Hernández motivó al plantel morelense de cara a la recta final del torneo. Al equipo albiverde le falta enfrentar a Leones Negros (local), Atlante (visita) y Tampico Madero (local).

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,989,726 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hoy presentan el cartel de la función de Triple A
Sig. Gadmiel Espinosa y Delia Magaly conquistan la primera carrera Yautepec Coxa

Hay 5580 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.