Deportes
Lectura 1 '

Fuerza 3 se alza con el título

  • Like
  • Comentar

Tras una final candente que tuvo que resolverse en penales, el equipo Fuerza 3 se quedó con el campeonato de la Liga Formativa Morelos, en la categoría libre. Fuerza 3 empató a un gol frente a Grupak y en penales se llevó el triunfo 3-1.

La cancha El Palmar, en Jiutepec, fue escenario de este gran encuentro de futbol del certamen patrocinado por La Unión de Morelos. Ambas escuadras brindaron un buen espectáculo, que mantuvo a la afición al filo de la butaca.

El duelo fue muy cerrado, ríspido, con llegadas de los dos equipos, aunque los primeros 45 minutos transcurrieron sin goles. Para el segundo tiempo el partido siguió muy disputado, pero fue hasta el minuto 60 que el conjunto Grupak abrió el marcador por medio de Ángel Ojeda.

Fuerza 3 se fue con todo al ataque en busca del empate y fue a cinco minutos del final que encontró el tanto de la igualada (1-1) por conducto de Oswaldo Figueroa.

El cotejo finalizó y se tuvo que pasar a los penales para definir al campeón.

Desde los once pasos el equipo Fuerza 3 fue más certero y se impuso 3-1 a Grupak.

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,055,618 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reprograman regional de Universiada
Sig. Se pospone función de lucha libre de Triple A en Cuernavaca

Hay 6287 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.