Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Pamela Tajonar entrena por su cuenta en Barcelona


1149 Views
  • Like
  • Comentar

La portera morelense, que milita en el FC Barcelona Femenil, está entrenando desde su casa, con un plan de trabajo del técnico Lluís Cortés ante la pandemia del Covid-19.

El futbol a nivel mundial está paralizado por precaución ante la pandemia del Covid-19. La portera morelense Pamela Tajonar quien milita en el FC Barcelona Femenil, está trabajando con rutinas desde su casa, mediante planes de entrenamiento implementados por el cuerpo técnico encabezado por Lluís Cortés.

La guardameta nacida en Cuernavaca cumple con su segunda temporada con la escuadra blaugrana y en la 2019-2020 de la Liga Primera Iberdrola lleva dos partidos disputados y en la Liga de Campeones Femenina de la UAEFA suma un partido.

Desde hace dos semanas el equipo femenil del Barcelona que lidera la liga Iberdrola ha parado las actividades, por lo que se preparan desde sus casas para mantener en forma a cada una de las jugadoras del plantel. Pamela Tajonar ganó esta temporada la Súper Copa de España ante Real Sociedad por marcador de 10-1.

Pamela fue fichada por el equipo blaugrana en agosto del 2018 y disputó tres partidos ante el Madrid CFF, Fundación Albacete y Sporting Huelva.  Tajonar proviene del equipo Sevilla, escuadra donde militó cuatro años y consiguió el ascenso de Segunda a Primera División.

La arquera morelense tiene 35 años y ha jugado para equipos como Arizona, Indiana FC, New York Flash, Málaga, Levante Las Palmas y Sevilla.

 

 

 

 

Visto 1149 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Saldaña

5,384 Posts 9,517,144 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Implementa INDEM activación física desde casa
Sig. Hasta siempre, Don Nacho
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...