Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Los equipos morelenses no descansan

  • Like
  • Comentar

Atlético Yautepec, Selva Cañera, Chinelos Yautepec y Club Atlético Zacatepec están en contacto con sus jugadores para que realicen un plan de entrenamiento desde sus casas, a la espera de que se reanude la Tercera División profesional.

Se cumplieron dos semanas de que se suspendió la Temporada 2019-2020 de la Tercera División profesional debido al coronavirus. Los cuatro equipos morelenses que se ubican en el sector VI no dejan de entrenar y todos los jugadores de las plantillas de Selva Cañera, Atlético Yautepec, Chinelos Yautepec y Club Atlético Zacatepec hacen su respectivo trabajo desde sus hogares, con la finalidad de no perder el ritmo y estar preparados cuando se reanude el torneo.

“Ahora estamos trabajando, tenemos un grupo de whatsapp y por este medio les mando un plan de entrenamiento (microciclo), las unidades de entrenamiento de día por día y lo que tienen que hacer; estamos esperando a que nos digan para volver a la actividad”, comentó Nicolás Arcos.

Otra de las escuadras que no cesa en su preparación es el líder Atlético Yautepec.

El equipo dirigido por Antonio “Teco” Lara está trabajando con cada uno de sus jugadores desde sus casas.

“Se perderá un poco el ritmo futbolístico, pero será para todos los equipos, confío mucho en mi plantel y sé que son muy profesionales. Están entrenando duro en casa y en cuanto regresemos se pondrán a tope en la cancha” comentó Antonio Lara, timonel de la escuadra rojiblanca.

La Temporada 2019-2020 se quedó en la Jornada 26 y hasta el momento el que manda en el pelotón es Atlético Cuernavaca, con 55 unidades. En segundo lugar se ubican las Águilas de la UAGRO con 51 puntos y en tercer lugar Puebla FC con 45 puntos.

Club Atlético Zacatepec y Chinelos Yautepec también siguen entrenando por su cuenta esperando a que la Tercera División profesional indique la reanudación de la temporada.

Selva Cañera se posiciona en el quinto lugar con 38 puntos, Club Atlético Zacatepec en el noveno con 30 unidades y Chinelos Yautepec en el onceavo sitio con 19 unidades. Al torneo le restan siete jornadas para que termine la temporada regular.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,063,386 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Seleccionados de boxeo siguen con su preparación
Sig. Realiza INDEM activación física virtual de box

Hay 6476 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.