Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“Se corta el ritmo de juego”: Francisco Hurtado

  • Like
  • Comentar

El mediocampista cuautlense señaló que siguen trabajando desde casa para no perder la condición física; los jugadores de Arroceros Cuautla llevan casi un mes entrenando desde sus hogares por la cuarentena.

El equipo de Arroceros tiene poco más de tres semanas entrenando a sus jugadores desde sus casas. Ante la contingencia por el coronavirus, la Liga Premier suspendió temporalmente el torneo hasta nuevo aviso, por lo que el conjunto morelense de inmediato mandó a sus jugadores a entrenar desde sus hogares.
“Se nos corta el ritmo de juego, creo que estábamos en un buen momento (antes de que se suspendiera el torneo por el coronavirus) ya tenemos ganas de regresar a jugar y seguir en la pelea por el título. Ahora debemos de guardar calma y cuidarnos” comentó Francisco Hurtado, mediocampista cuautlense que ha disputado 23 partidos y suma 1903 minutos.
El preparador físico Alexis Bañuelos es el encargado de enviarles su plan de trabajo semanal, que incluye movilidad articular, calentamientos, estiramientos, dominio de balón, golpeo de balón con pared o conducciones, entre otros ejercicios más.
Francisco Hurtado inició su carrera futbolística con Atlético Cuernavaca en la Tercera División profesional y después saltó a los Arroceros de Cuautla, escuadra con la que suma su cuarto torneo. Hurtado Uscanga debutó con el equipo en el torneo de Apertura 2017.
En el presente campeonato Francisco Hurtado tiene un gol, que anotó en la Jornada 16 ante Club Calor, en el triunfo de los morelenses 4-0 sobre los de Monclova.
Arroceros se ubica en el sexto lugar con 42 puntos.
La Liga Premier informó que en sesiones de videoconferencia sostenidas entre el comité ejecutivo y los representantes de los clubes de las dos series se escucharon diversas propuestas encaminadas a encontrar una solución al desarrollo de la Temporada 2019-2020 derivado de la contingencia del Covid-19.
El comité ejecutivo de la Liga Premier estará analizando cada una de las propuestas, con la finalidad de determinar la mejor de las soluciones para que en próximos días se determine lo conducente.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,981,660 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Walter Hernández busca sacarse la espinita
Sig. “Pronto nos volveremos a ver con la afición”: Akrong

Hay 5295 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.