Ante la presión de los jugadores y cuerpo técnico de los Arroceros que ya suman seis quincenas sin recibir su sueldo, el Ayuntamiento de este municipio ya puso fecha para cubrir el adeudo que se tiene con el equipo, y será el próximo lunes 10 enero de 2011 cuando se pague a los futbolistas y cuerpo técnico del Cuautla.
“El Ayuntamiento de Cuautla ha puesto como fecha límite para pagarles a los jugadores y al cuerpo técnico del equipo hasta el 10 de enero del 2011. Son alrededor de 500 mil pesos lo que adeudan (el Ayuntamiento), contando la nómina del plantel, adeudos pendientes que se tienen en la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), entre ellos el pago de arbitrajes, así como ante la Comisión Disciplinaria”, apuntó vía telefónica a La Unión de Morelos Mario Alberto Cavazos Giordani, vicepresidente del equipo Cuautla de la Segunda División Profesional.
El equipo reanudará entrenamientos este lunes 3 de enero en el estadio Isidro Gil Tapia, esperando llegar en óptimas condiciones a la siguiente campaña. El conjunto de Arroceros estará abriendo el torneo el 18 de enero visitando a Lobos Prepa en suelo poblano.
“El plantel será el mismo de la campaña anterior. No presentamos ninguna baja ni alta. El cuerpo técnico sigue siendo el mismo de la campaña anterior”, comentó el vicepresidente de Arroceros Cuautla.