Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Magic Boy, por la revancha ante Fussión

  • Like
  • Comentar

El "Niño Maravilla" espera que cuando se levante la contingencia sanitaria del covid-19, su rival le acepte otro enfrentamiento en el cuadrilátero.

Uno de los nuevos valores de la lucha libre morelense es Magic Boy. El joven gladiador tiene bien claro que pasando la contingencia del covid-19 espera que Fussión le otorgue la revancha, ya que en el combate del pasado mes de noviembre Magic Boy perdió ante Fussión, en un match relámpago.

El llamado "Niño Maravilla" había arrancado este año con muchos retos y nuevas experiencias dentro de la Alianza Nacional de Lucha Libre.

"Iniciamos el año de buena forma, con funciones y nuevos objetivos, nos dieron la oportunidad de retar por el cinturón de tercias de Morelos a los Hagmaniacos, estuvimos cerca de arrebatarles el cinturón, sin embargo fue una buena experiencia para mí y mis compañeros Perseo y Eclipse. Nos quedamos en la raya, un descuido hizo que cayéramos ante Black Hagman 1, Black Hagman 2 y el Verdugo.

Magic Boy lleva desde el 15 de marzo sin presentarse a ninguna función de lucha libre por la contingencia, pero entrena en un gimnasio a puerta cerrada, para mantenerse a tono y esperar a que las autoridades sanitarias indiquen cuándo se levanta la contingencia.

El "Niño Maravilla" señaló que volverá a retar a Fussión, ya que no quedó conforme con el resultado de la última batalla.

"Ha sido de las mejores luchas que he dado en mi corta carrera, en noviembre del 2019 enfrenté a Fussión en un match relámpago (A 10 minutos) y en el último minuto me ganó, me aniquiló con una llave Spanish Fly" comentó Magic Boy, quien debutó en marzo del 2018.

El joven gladiador de Cuernavaca se sigue preparando para mantenerse en el lugar hasta donde ha llegado, crecer y redoblar esfuerzos para seguir escalando y conquistar más triunfos.

Sus maestros son Elfego Rojo (Elfego Silva), Pequeño Leopardo, El Cholo, Nahual, Elektro y Drako.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,049,614 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fueron 42 los morelenses que jugaron en la extinta Primera A
Sig. Sergio Marín, dolido y decepcionado por la eliminación del Ascenso MX

Hay 6446 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.