El “Jerry” Flores se apuntó una actuación destacable en el recién cuadrangular tapatío en donde forma parte el equipo dirigido por Benjamín Galindo, el Guadalajara, Estudiantes Tecos y Leones Negros de la U de G colaboró para la única anotación del cotejo, que a la postre bastó para que al Rojinegro le arrebatara el título a su acérrimo rival: las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Al 60' la afición de Atlas estalló con el potente grito de gol y retumbó en todo el estadio. La jugada se gestó cuando Flavio Santos sirvió al morelense Gerardo Flores, quien disparó al poste derecho de Luis Michel, el balón fue detenido con un manotazo del arquero del Rebaño, sin embargo el balón quedó libre y Lucas Ayala aprovechó para enviar de manera dramática el balón al fondo del arco.
Al 73’ Omar Arellano se convirtió en el villano tras fallar la pena máxima, que le pudo haber dado el empate a los pupilos de José Luis Real.
El tercer lugar fue para los Estudiantes Tecos, los de Zapopan se impusieron por la mínima diferencia a Leones Negros de la U de G con gol de Isarel López.
El futbolista oriundo de Xochitepec sabe que el trofeo conseguido por el Atlas en el cuadrangular tapatío ayudará anímicamente al plantel de cara al Clausura 2011, en donde los Zorros abrirán como locales el torneo mexicano el sábado 8 de enero ante Monarcas Morelia.