Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Oswaldo Espinosa jugará su primera liguilla

  • Like
  • Comentar

El defensa de Arroceros sigue entrenando desde casa, para no perder la condición física y señaló que está entusiasmado por disputar la “fiesta grande” con Cuautla en la Liga Premier Serie B.

Uno de los más jóvenes de la plantilla de Cuautla, Diego Oswaldo Espinoza vivirá por primera vez una liguilla, luego de cumplir con su segundo torneo con la escuadra arrocera.

Oswaldo ha llevado su proceso formativo de buena forma, tres torneos con Jardon Fut Soccer en la Tercera División en Yautepec que lo catapultaron al conjunto de la Liga Premier Serie B.

En dos temporadas acumula 14 partidos y 1113 minutos, en lo que va de este certamen ha visto acción en seis cotejos, sin embargo no se desespera y trabaja día con día para estar listo cuando sea requerido por el técnico Carlos González.

"Estoy con muchísimas ansías de darle alegría a la afición de Cuautla, algo nervioso porque es la primera liguilla como profesional; metido con el club para lograr el objetivo de ser campeones" apuntó el defensa lateral Espinosa Zamora de 21 años.

En el tiempo que lleva con el equipo cuautlense, Oswaldo valora mucho la experiencia y aprendizaje que está adquiriendo en esta institución.

"Hay muchísima competencia en la Serie B, llena de alegrías, momentos agridulces, pero siempre lucharé por un objetivo personal o grupal" dijo el espigado jugador de Yautepec.

Oswaldo destacó el hecho de que su equipo terminó la fase regular invicto, sin embargo ahora que ya viene la liguilla sabe que todos comienzan de cero y deberán seguir haciendo pesar su calidad de local.

El jugador que tiene la camiseta número 33 con el equipo de Jardón de Tercera División jugaba como delantero, en su etapa con los de Yautepec metió 18 goles en tres torneos.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,985,047 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se despide Oswaldo León del Club Atlético Zacatepec
Sig. Un “gallo” como directivo

Hay 5432 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.