Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Giovani Hernández emigra al futbol de Guatemala

  • Like
  • Comentar

Uno de los jugadores referentes del Club Atlético Zacatepec se despidió en redes sociales de los cañeros para enrolarse con el Antigua GFC del balompié chapín.

El máximo anotador de la franquicia Club Atlético Zacatepec en el Ascenso MX, Giovani Hernández, dijo adiós al cuadro cañero. El mediocampista, uno de los referentes del equipo albiverde en la extinta Liga de Ascenso, se convirtió en refuerzo del equipo Antigua GFC de Guatemala.

Giovani se encargó de anunciar su llegada al futbol de Centroamérica, además de expresar un mensaje de agradecimiento al Club Atlético Zacatepec por el tiempo que estuvo en este equipo.

"Hoy toca despedirme de uno de los equipos históricos del futbol mexicano.

Agradecido estoy con directivos, cuerpo técnico y jugadores, staff y afición, la cual es una parte importante y fundamental de este club.

Gracias @cazacatepec por dejarme vivir de los momentos más felices de mi carrera, los llevaré siempre en mi corazón y espero pronto volver a encontrarnos.

Con cariño su amigo Giovani Hernández" escribió el futbolista de 27 años.

El jugador estuvo en dos etapas con los cañeros: debutó con Atlético Zacatepec en el Torneo Clausura 2018 y después se fue un semestre con los Rayos del Necaxa pero regresó en el Clausura 2019 al conjunto de la zona sur de Morelos.

Gio sumó 60 partidos con la camiseta de los cañeros y anotó 15 goles, registro que lo convirtió en el máximo goleador de la franquicia de Atlético Zacatepec.

En la página de Instagram de Antigua GFC ya le dieron la bienvenida a Giovani Hernández.

El cuadro guatemalteco hace un año se coronó campeón de la Liga Nacional de Guatemala (Clausura 2019).

El equipo, apodado Panzas Verdes es dirigido por el mexicano Antonio Torres Servín, ex técnico de Pumas UNAM.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,572,941 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No baja la guardia
Sig. A prueba con Alebrijes Oaxaca

Hay 5864 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.