Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Pamela Tajonar aún no renueva con el FC Barcelona

  • Like
  • Comentar

La portera morelense termina su contrato el 30 de junio y parece que no continuará con las blaugranas; su destino podría estar en el viejo continente o en la Liga MX Femenil.

El 30 de junio termina su contrato Pamela Tajonar con el FC Barcelona Femenil. La portera morelense parece que no será renovada por el club blaugrana por lo que, de acuerdo a las páginas deportivas mediotiempo.com y Futbol Total, la cancerbera cuernavacense ya busca nuevo equipo de cara a la siguiente temporada, tras dos años de vestir la camiseta del Barcelona en la Liga Iberdrola de España.

El pasado mes de mayo Pamela conquistó la Primera Iberdrola 2019-2020 después de que la Real Federación Española de Futbol dio por finalizada la competición debido a la pandemia del covid-19.

En el 2011 Tajonar Alonso llegó al futbol español y en este lapso levantó cuatro títulos, uno con el equipo Malmo de Suecia, otro con Sevilla y un par de títulos más con el FC Barcelona Femenil.

La portera de 35 años fue fichada por el equipo blaugrana en agosto del 2018 y en esa temporada disputó tres partidos ante el Madrid CFF, Fundación Albacete y Sporting Huelva.

En su segunda temporada con la escuadra blaugrana en la 2019-2020 de la Liga Primera Iberdrola sumó dos partidos y en la Liga de Campeones Femenina de la UAEFA jugó un partido.

Aunque aún no se sabe sobre el futuro de la portera morelense, es probable que se mantenga en el futbol español o vuelva a México para jugar en la Liga MX Femenil.

Hace un mes, la misma portera reconoció que sí le gustaría jugar en la Liga MX Femenil: “Es otro de mis sueños, jugar en una liga bien establecida en mi país y poder disfrutar de eso. Me encantaría estar, pero no sé si alcance; aunque no me cierro a dicha opción”

La arquera morelense ha jugado para equipos como Arizona, Indiana FC, New York Flash, Málaga, Levante Las Palmas, Sevilla y FC Barcelona Femenil.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,036,311 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Afila las garras
Sig. Ya son 13 bajas de Atlético Zacatepec

Hay 6642 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.