Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Miguel Ángel Limón llega al banquillo de Cuautla

  • Like
  • Comentar

Arroceros estrenará nuevo director técnico de cara a la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier Serie B; Carlos González dejó de ser timonel del equipo de la zona oriente.

La reestructuración en el equipo de Cuautla ya inició. Ayer se hizo oficial la llegada del director técnico Miguel Ángel Limón, quien llega a sustituir a Carlos González Balbuena. Alfonso Aguilar, director deportivo de Cuautla, dijo a La Unión de Morelos que el nuevo director técnico será Miguel Ángel Limón y Ramón Figueroa el auxiliar técnico.

“Hubo un cambio en el cuerpo técnico. El profesor Miguel Ángel Limón Nacif llega como director técnico a Cuautla. Junto con él estará Ramón Figueroa como auxiliar técnico, quien ya estuvo el torneo anterior y quien conoce al equipo. De la plantilla pasada se van a quedar 13 jugadores y a partir del próximo 1 de julio el nuevo cuerpo técnico comenzará a trabajar con la pretemporada para el arranque del siguiente torneo, que está previsto para arrancar el 28 de agosto” afirmó el dirigente de la escuadra arrocera.

Del 1 al 3 de julio el técnico Miguel Limón y su auxiliar técnico Ramón Figueroa comenzarán a observar a posibles jugadores que podrían integrarse al equipo. Limón Nacif fue técnico la temporada pasada de la escuadra Canamy Tlayacapan de la misma categoría y dirigió ocho partidos, con un saldo de cuatro triunfos, tres empates y una derrota. Antes dirigió al FC Politécnico en la Segunda División en el 2016 y 2017. Se pretende que el conjunto arrocero inicie con los entrenamientos oficiales el 13 de julio.

      

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,973,372 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Novak Djokovic da positivo a COVID-19 tras juegos de exhibición
Sig. Pamela Tajonar dice adiós al FC Barcelona

Hay 5576 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.