Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¿De Cañeros a Canarios?

La franquicia del Club Atlético Zacatepec podría ser anunciada este día como Atlético Morelia, para mudarse a suelo purépecha para competir en la Liga de Expansión.

  • Like
  • Comentar

ACTUALIZACIÓN:

 

 

Un golpe duro puede recibir esta tarde la afición cañera, luego de los fuertes rumores que comenzaron a salir el pasado miércoles acerca de que la franquicia del Club Atlético Zacatepec pasaría a convertirse en Atlético Morelia, lo que hoy podría hacerse oficial en la Asamblea de Dueños que se realizará por medio de una videoconferencia.

Medios deportivos a nivel nacional como ESPN, ESTO y Récord han asegurado que la franquicia del Club Atlético Zacatepec ocupará la plaza de Morelia, para convertirse en Atlético Morelia y participar en la Liga de Expansión.

La Unión de Morelos buscó ayer a personal de la directiva cañera para saber si el equipo dejaría el estadio “Agustín Coruco Díaz”, pero no hubo respuesta.

En la página de facebook Previo Futbol, el reportero Mauricio Rangel dijo que hoy en punto de las dos de la tarde se llevará a cabo la presentación oficial del Atlético Morelia en el estadio Morelos.

En el evento estará José Luis Higuera, quien encabezará el nuevo proyecto michoacano, además de autoridades del gobierno de aquel estado.

Incluso el pasado miércoles José Luis Higuera visitó las instalaciones del estadio Morelos.

Hoy se darán los detalles de la nueva Liga de Expansión, la cual se pretende que arranque a mediados de agosto. El número de participantes será de 17 o 18 equipos, los 12 que participaron en la extinta Liga de Ascenso, tres más de la Liga Premier ( Alteños Tepatitlán, Tlaxcala y Atlético Reynosa) además de las filiales de la Primera División de los equipos Club Deportivo Guadalajara (que se llamará Tapatío) y de Pumas, que tendrán sede en Tabasco.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,588,495 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pamela Tajonar dice adiós al FC Barcelona
Sig. ¡Sin futbol!

Hay 6692 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.