El Torneo Revolución 2011 de la Liga de Nuevos Talentos inicia este viernes y de no pagar la deuda que tiene el ayuntamiento cuautlense con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y el plantel de los Arroceros, estos últimos quedarían desafiliados.
“ Ayer tuvimos una reunión con el tesorero del ayuntamiento de Cuautla, Alfonso Martínez y mañana (hoy) a primera hora se les estaría pagando a los jugadores y cuerpo técnico, además de pagar una pequeña parte de la deuda que se viene arrastrando ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el tesorero argumentó que ayer no se le pudo pagar al equipo por que no les había llegado el recurso” subrayó vía telefónica, Mario Alberto Cavazos, Vicepresidente de los Arroceros del Cuautla.
Uno de los probables cambios en el equipo morelense sería la incorporación de Jaime Ruiz ya sea como director deportivo o estratega.
“ Hay muchos cambios se incorpora como director deportivo Jaime Ruiz, mañana (hoy) se define si tomaría el cargo o es nombrado como nuevo director técnico del equipo” comentó para La Unión de Morelos Mario Cavazos.
El torneo inicia ya este viernes con dos partidos, América Coapa ante Chetumal y Coyotes de Xalapa contra los Halcones Valle del Mezquital.
El debut de los Arroceros se daría el sábado 15 de enero ante Lobos Prepa a las 13:00 horas en suelo poblano.