Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Julio Gómez, en la órbita de Morelos FC

El ex campeón del mundo Sub 17, Julio la “Momia” Gómez, es una de las opciones de la nueva franquicia de la Liga de Balompié Mexicano para ser uno de los refuerzos de la escuadra con sede en Xochitepec

La Unión de Morelos, patrocinador oficial de Morelos FC.

  • Like
  • Comentar

De inmediato la franquicia de Morelos FC se puso a trabajar en busca de la conformación del plantel que participará en la Liga de Balompié Mexicano. Apenas el pasado viernes se hizo oficial la llegada de la nueva franquicia a suelo tlahuica y la directiva ya comenzó a planear la temporada, que tiene como fecha tentativa de arranque en el mes de octubre.

Moctezuma Serrato, vicepresidente de Morelos FC, confirmó a La Unión de Morelos que Julio Gómez, ex campeón del mundo sub 17 en el 2011, es uno de los refuerzos que busca el equipo morelense para que se integre a las filas del conjunto que tendrá como sede el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.

“El presidente del equipo estuvo platicando con Julio la “Momia” Gómez, ex campeón del Mundo Sub 17. Vamos a seguir comunicándonos con él. Es una de las opciones reales. Hay varios jugadores que se quedaron sin equipo, varios jugadores interesantes; vamos a echar muy buen ojo en las visorias porque queremos armar un equipo fuerte y, sobre todo, competitivo”, dijo Serrato Salinas.

Julio Gómez, en el campeonato mundial Sub 17 que tuvo como sede nuestro país marcó la recordada chilena en el 2011 en la semifinal contra Alemania, en el último minuto, para el 3-2; una jugada que se dio después de que le abrieron la cabeza tras un golpe.

Julio Gómez se formó en la cantera de Pachuca, donde estuvo del 2011 al 2013. En 2014 llegó a Chivas. Después fue cedido a Correcaminos de la Liga de Ascenso. También pasó por Jaguares de Chiapas, en 2016.

Regresó al Ascenso MX para jugar con Coras de Tepic. Después pasó al Atlético Zacatepec, Cruz Azul Hidalgo y su último equipo fue Loros de Colima, el año pasado.

 

Mañana inician visorías en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec

El lunes 20 y martes 21 de julio iniciarán las visorías en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec para los jugadores del sector amateur.

Para el miércoles 22 y jueves 23 de julio podrán probarse jugadores que hayan tenido experiencia en segunda y tercera división. El 24 y 25 de julio les tocará el turno a los jugadores con experiencia en Liga de Ascenso.

Las visorías se realizarán con las medidas de prevención, con el uso correcto del cubrebocas; habrá staff médico que tomará la temperatura a los jugadores y un área de vestidores al aire libre.

 

 

 

Ficha Técnica

Julio Enrique Gómez González

Nacimiento: 13/Agosto/1994

25 años

Lugar: Tampico, Tamaulipas.

 


Trayectoria: 

Pachuca

Chivas

Correcaminos

Jaguares de Chiapas

Coras de Tepic

Club Atlético Zacatepec

Cruz Azul Hidalgo

Loros de Colima

 

 

 

Equipos confirmados en la Liga de Balompié Mexicano:

 


Acaxees Durango FC

Morelos FC

Club Atlético Jalisco

Lobos BUAP

Atlético Capitalino

Furia Roja FC

Halcones de Zapopan (Jalisco)

Atlético Ensenada FC

Atlético Veracruz

Chapulineros de Oaxaca

CD Jaguares Jalisco

Club Veracruzano de Futbol Tiburón

Industriales de Naucalpan

Neza FC

Faisanes FC

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,573,685 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Curso de verano Venaditos se hará virtual
Sig. "Tenía la ilusión de ascender con Cuautla" Rodolfo Mejía

Hay 6473 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.