Deportes
Lectura 2 - 4 minutos

Reprograman duelo inaugural Atlético de San Luis vs. FC Juárez por casos de covid-19

  • Like
  • Comentar

El morelense Alejandro Castro iba a debutar esta noche en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con el cuerpo técnico de Atlético San Luis, sin embargo se pospuso para el 27 de julio.

El inicio del Torneo Guard1anes 2020 tendrá que esperar un día más. Hoy se tenía programado el arranque del certamen de la Liga MX con el partido entre Atlético de San Luis ante FC Juárez, sin embargo debido a que la escuadra fronteriza presenta 10 casos positivos se tuvo que posponer para el próximo lunes 27 de julio a las 6 de la tarde. Con la oncena de los potosinos se encuentra el ex futbolista morelense Alejandro Castro quien es auxiliar técnico de Guillermo Vázquez.

Alex Castro cumplirá su segundo torneo en el cuerpo técnico de los potosinos, luego de que en enero de este año se integró al equipo de trabajo de Memo Vázquez, después de retirarse en el 2018 con el equipo Santos Laguna.

“La LIGA MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 entre Atlético San Luis y FC Juárez a celebrarse inicialmente el jueves 23 de julio a las 21:00 horas, cambiará de día y hora.

El partido se desarrollará el lunes 27 de julio a las 18:00 hrs. en el Estadio Alfonso Lastras. Lo anterior en espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel de FC Juárez” señaló la Liga MX en un comunicado emitido la tarde de ayer.

El Torneo Guard1anes nombre que rinde un homenaje a todos los hombres y mujeres que están lucha día con día a evitar más contagios de coronavirus en México, arrancará mañana con dos partidos: Necaxa vs. Tigres y Mazatlán FC vs. Puebla.

La entidad tendrá presencia en este torneo con cuatro morelenses, tres futbolistas y un integrante del cuerpo técnico.

Otro morelense que participará en el certamen del máximo circuito es el delantero Roberto Nurse, el veterano atacante defenderá la camiseta del Pachuca, los Tuzos abrirán el torneo Guard1anes 2020 como locales al hacerle los honores a las Águilas del América, el lunes 27 de julio a las 8 de la noche.

Nurse a pesar de que no tuvo participación con los hidalguenses en el cuadrangular que se llevó a cabo en el bajío, consiguió coronarse en el torneo amistoso en el cual participaron Atlético de San Luis, FC Juárez y el Club León.

Pachuca se impuso en penales a los Panzas Verdes luego de empatar a dos goles en el tiempo regular.

Roberto Nurse buscará ganarse un lugar en el once titular del técnico uruguayo Paulo Pezzolano.

Con Mazatlán FC se encuentran los futbolistas morelenses Eduardo del Ángel y Didyer Catalán, el primero ya debutó con los mazatlecos en la Copa GNP por México, mientras que Didyer no ha tenido minutos con el equipo dirigido por Juan Francisco Palencia.

Mazatlán FC debutará en el torneo Guard1anes 2020 ante el Puebla, el viernes 24 de julio en el estadio Kraken en punto de las 21:30 horas.

 

Torneo Guardianes 2020

Liga MX

 

Jornada 1

 

Fecha Sede

Hora

 

24 de julio Necaxa vs. Tigres Victoria 

19:30 

24 de julio Mazatlán FC vs. Puebla Kraken 

21:30 

25 de julio Chivas vs. León Akron 

19:00 

25 de julio Tijuana vs. Atlas Caliente 

21:00

25 de julio Cruz Azul vs. Santos Olímpico 

Universitario 21:00

26 de julio Pumas vs. Querétaro Olímpico 

Universitario 12:00

26 de julio Monterrey vs. Toluca 

BBVA 19:00

27 de julio

Atlético San Luis vs. FC Juárez 

Alfonso Lastras 18:00

27 de julio Pachuca vs. América

Hidalgo 20:00

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,970,610 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fuerza 3 suma triunfo valioso
Sig. Jaime Ríos se integra al cuerpo técnico de Morelos FC

Hay 6353 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.