Deportes
Lectura 2 - 4 minutos

Julio Robledo, por su segundo aire

  • Like
  • Comentar

El mediocampista morelense -ex jugador de Ballenas Galeana- fue uno de los que se quedaron en las visorías de Morelos FC; el examericanista luchará por un lugar en la nueva franquicia de la Liga de Balompié Mexicano.

Casi 600 jóvenes se dieron cita la semana pasada a las visorías que realizó el equipo Morelos FC.

Un grupo de 60 futbolistas fueron seleccionados para iniciar a partir de mañana con los entrenamientos para trabajar acondicionamiento físico y futbol.

Uno de los jugadores de la entidad que fu elegido para continuar con los filtros para el armado del equipo es Julio Robledo, ex jugador de América y Ballenas Galeana, que mantiene la esperanza de formar parte de la nueva franquicia de la Liga de Balompié Mexicano.

"La verdad me sentí muy bien, he estado entrenando por mi cuenta, no tenía idea de que iba a surgir esto y la verdad estoy muy bien, me sentí muy contento por el resultado, vamos a seguir para tratar de buscar un lugar en el equipo.

Podría ser mi segundo aire, desde que deje el profesional, nunca dejé de jugar, me seguía manteniendo, seguía jugando, ahora se presenta esto y tengo una semana de que estoy emocionado y con todas las ganas de pelear un lugar en este equipo" señaló Robledo de 31 años.

Con la creación de la Liga de Balompié Mexicano que está afiliada a la Conifa (Confederación de Asociaciones de Futbol Independientes) cientos de futbolistas que se quedaron sin empleo por la desaparición de la Liga de Ascenso y algunos que resurgirán para volver del retiro están buscando acomodo en uno de los 20 equipos participantes.

En el caso de Julio Robledo su último equipo fue Altamira de la Liga de Ascenso en el 2015. A pesar de que se retiró a los 26 años del futbol profesional, no ha dejado de entrenar y en las visorías se le vio bien físicamente.

"Es doloroso cuando te retiras, a veces no estás consciente de que pueda pasar esto de que te quedes sin equipo, pero bueno gracias a dios hice mi escuelita, eso me ayudó bastante, a salir adelante, se extraña el convivir con tus compañeros.

Si está liga hace bien las cosas puede ir creciendo poco a poco, poco a poco va ir ganando terreno; dios quiera seamos un futbolista del Morelos FC", finalizó Julio, quien inició su trayectoria en las Fuerzas Básicas del América.

 

Hoy presentan oficialmente la franquicia Morelos FC

 

Con la presencia de directivos de la Liga de Balompié Mexicano como Carlos Salcido, presidente de la Liga de Balompié Mexicano y Víctor Montiel, presidente de la Asociación de Balompié Mexicano, este día se anunciará de manera oficial al equipo Morelos FC, escuadra que participará en la primera división de la Liga de Balompié Mexicano.

Morelos FC es una de las 18 franquicias que están confirmadas para competir a partir del mes de octubre en la nueva liga. Mauricio Ruiz y Moctezuma Serrato, presidente y vicepresidente de Morelos FC, respectivamente, estarán esta tarde en el evento en el que se darán a conocer los detalles del equipo que tendrá como sede el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.

 

Equipos confirmados en la Liga de Balompié Mexicano:

 

Acaxees Durango FC

Morelos FC

Club Atlético Jalisco

Lobos BUAP

Atlético Capitalino

Furia Roja FC (Jalisco)

Halcones de Zapopan

Atlético Ensenada FC

Atlético Veracruz

Chapulineros de Oaxaca

CD Jaguares Jalisco

Club Veracruzano de Futbol Tiburón

Industriales de Naucalpan

Neza FC

Faisanes FC

Real San José FC (Michoacán)

Los Cabos FC

Leones Dorados (Ciudad de México)

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,971,683 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anhela jugar con Morelos FC
Sig. Falkho busca nuevos retos en la Agrupación de Independientes de Lucha Libre

Hay 5389 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.