El defensa aseguró que aportará su experiencia y arropará a los más jóvenes.
Uno de los dos refuerzos del equipo Morelos FC, Carlos Carrillo, está comprometido con el equipo luego de confirmarse su llegada a la nueva franquicia de la Liga de Balompié Mexicano.
Carrillo y Eder Patiño son hasta el momento los refuerzos que ha confirmado la directiva de cara a la temporada que arrancará a mediados de octubre.
"Llevo buena relación con el presidente y vicepresidente, ellos me buscaron, platicamos y llegamos a un acuerdo. Me siento como si volviera a debutar, que te den la oportunidad de volver al futbol es lo máximo. Cuando uno se retira se queda con la cosquilla de despertar y desayunar, comer y cenar futbol…” sostuvo el futbolista de 38 años.
Carrillo Gutiérrez dijo que cada ocho días rendirá al máximo en la cancha y arropará a los más jóvenes.
"Como uno de los jugadores de mayor edad me toca aportar mi experiencia a los chavos. Apoyarlos en la cancha, contagiar a los chavos. Van a ver a un Carlos Carrillo entregándose en la cancha al cien por ciento, metiendo garra y fuerza en cada partido. De verdad sé que me voy a ganar el cariño de la gente" finalizó Carlos Carrillo.