Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Carlos Reinoso implementará un estilo agresivo y ofensivo

  • Like
  • Comentar

El pasado lunes fue presentado oficialmente Carlos Reinoso Arriagada como director técnico de Morelos FC y de inmediato ya se puso a trabajar con parte del plantel.

Un grupo de 35 jóvenes incluyendo las siete incorporaciones confirmadas están entrenando en el estadio Olímpico de Xochitepec.

El timonel de 50 años originario de la Ciudad de México señaló que va a explotar el talento de los jugadores morelenses para que el equipo obtenga buenos resultados.

"(Quiero) agradecer al presidente (Mauricio Ruiz) y (a) Moctezuma (Serratos) por la invitación, muy agradecido muy contento por formar parte de este proyecto, de este equipo. (Voy a) tratar de hacer lo mejor posible para que podamos conseguir los éxitos y la encomienda que tenemos es que el futbol de Morelos sea exitoso, sacar los talentos que hay en el estado de Morelos. Pedirle a la afición que nos apoyen, que vamos a trabajar duro, eso sí lo podemos decir. Implementaremos un juego intenso, agresivo, ofensivo, trataremos de aprovechar la cancha, el estadio, el horario, seremos un equipo dinámico; vamos a tratar de jugar bien al futbol" apuntó Reinoso Jr., quien el año pasado fue parte del cuerpo técnico de Correcaminos en la extinta Liga de Ascenso.

Reinoso Arriagada comentó que la posición que busca apuntalar es la delantera.

"La posición más importante son los delanteros, en cualquier liga del mundo los goles son difíciles hoy en día, los goleadores son aparte, siempre tener delanteros es primordial, el portero también es importante, buscamos tener una columna sólida" finalizó el timonel, quién dirigió a los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de la Segunda División, en el 2016.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,834 Posts 32,564,639 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos FC presenta nuevas armas de cara al torneo de la Liga de Balompié Mexicano
Sig. Tlahuicas, presente en la Liga Mexicana de Boxeo

Hay 6195 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.