Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Equipos morelenses de la Tercera División profesional intensifican pretemporada

  • Like
  • Comentar

Las cinco escuadras de la entidad se alistan para debutar en la Temporada 2020-2021, que dará inicio el 25 de septiembre.

Tigres Yautepec, Selva Cañera Jojutla, CDY Yautepec, Caudillos Morelos y Cefort Toros se ubicarán en el Grupo VI.

Los cinco equipos de la entidad se alistan para debutar en la Temporada 2020-2021 de la Tercera División profesional. Tigres Yautepec, Selva Cañera Jojutla, CDY Yautepec, Caudillos Morelos y Cefort Toros continúan trabajando a marchas forzadas para el arranque del certamen, que será el 25 de septiembre.

Un equipo más de Morelos se ha sumado al Grupo VI y se trata de Cefort Toros. Esta franquicia viene de Santiago Tulantepec, Hidalgo y su sede podría ser Tezoyuca, en el estadio Vidal Peralta.

El equipo dirigido por el técnico morelense Alejandro Muñoz y su auxiliar técnico Juan Cruz está entrenando en el municipio de Temixco y tiene el 90 por ciento del plantel. La semana pasada sostuvieron un par de duelos amistosos ante Tigres Yautepec y Escuela de Futbol Hidalguense y están por confirmar un partido amistoso frente a Aguacateros Uruapan de la Segunda División Liga Premier. Ayer fue el último día de visorías en la unidad deportiva “Chato Balderas” en Acapantzingo, en la que seleccionaron a ocho jóvenes, quienes se incorporarán a la pretemporada para buscar un lugar en el equipo.

Otra escuadra que continua con su preparación es Tigres Yautepec (antes Atlético Yautepec).

El conjunto dirigido por Antonio “Teco” Lara está entrenando en la unidad deportiva CDY en Yautepec y en el recinto ferial de Acapantzingo. Esta semana disputará su segundo partido amistoso ante Alacranes Panchimalco de la Cuarta División. En su página de Facebook el equipo de Tigres Yautepec lamentó la noticia del fallecimiento del joven Jairo Martínez Flores, quien se desempeñaba como portero y que falleció el pasado sábado a la edad de 20 años.

Selva Cañera continua con la pretemporada y el pasado fin de semana disputó un duelo amistoso en la unidad La Perseverancia y se impuso 6-2 a los Alacranes Panchimalco. Los otros dos equipos que se alistan para iniciar su participación en la Temporada 2020-2021 son Caudillos de Morelos- que tendrá como sede el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec- y CDY Yautepec.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,966,858 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos FC confirma duelos de pretemporada
Sig. Ex figuras de la Liga MX participarán en la Liga de Balompié Mexicano

Hay 5656 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.