Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cefort Toros, con plantel completo

  • Like
  • Comentar

La nueva franquicia morelense se alista para hacer su presentación en la Temporada 2020-2021 de la Tercera División profesional.

A un mes de que vuelva a rodar el balón con la Temporada 2020-20211 de la Tercera División profesional, una de las escuadras morelenses que se prepara para su debut en el torneo es el equipo Cefort Toros.


El conjunto dirigido por Alejandro Muñoz está trabajando en la pretemporada con un grupo de 35 jóvenes. La base del equipo está conformada por jóvenes de la entidad y se cuenta con seis foráneos, quienes cuentan con experiencia en fuerzas básicas de equipos como Cruz Azul, América y Chivas.


Esta semana se incorporará un refuerzo más, además de seguir observando a los tres jugadores seleccionados de las visorías.


El equipo entrenará en Temixco y en la unidad deportiva “Chato Balderas” en Acapantzingo.


Cefort Toros ya sostuvo cinco partidos de preparación y el cuerpo técnico ha podido observar a los jugadores para ir amoldando el equipo. Han enfrentado a escuadras de su misma categoría de Puebla, Estado de México y a Tigres Yautepec, además de jugar contra el equipo Industriales Naucalpan, que participará en la Liga de Balompié Mexicano. La sede del equipo será el estadio “Vidal Peralta” en Tezoyuca.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,062,197 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ex figuras de la Liga MX participarán en la Liga de Balompié Mexicano
Sig. Emmanuel de Miguel pelea la titularidad del arco de Morelos FC

Hay 7102 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.