Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Lobos Zacatepec hace pretemporada en Tehuixtla


  • Like
  • Comentar

A finales de este mes el cuadro al mando de Rodrigo “Pony” Ruiz sostendrá tres duelos amistosos ante rivales por confirmar.

Con el fin de aclimatarse a la zona sur, el equipo Lobos Zacatepec está entrenando en el municipio de Jojutla. Los pupilos de Rodrigo "Pony" Ruiz llevan tres semanas de pretemporada y cada vez se están adaptando más al clima de Morelos.

Los licántropos están entrenando en la unidad deportiva Ejidal de Tehuixtla, ya que en menos de un mes viajarán a Los Cabos para disputar el Torneo Por Ti.

Rodrigo "Pony" Ruiz conformó un equipo con experiencia y juventud. Edgar "Tepa" Solís es el jugador referente de Lobos, con 33 años y experiencia en equipos como Chivas y Monterrey y en el futbol de Centroamérica. Lobos Zacatepec cerró su plantilla con 25 jugadores para encarar el certamen que dará inicio el 16 de octubre.

Previo al certamen de preparación que jugarán en Los Cabos, el cuadro dirigido por el “Pony” Ruiz disputará tres duelos amistosos los días 22, 26 y 29 de septiembre; los rivales están por confirmarse.

Lobos Zacatepec quedó ubicado en el Grupo B junto a Los Cabos FC, Atlético Jalisco, Atlético Ensenada y Acaxees Durango.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,577,789 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos FC enfrenta primer duelo amistoso
Sig. “Se armó un excelente grupo”: Edgar Solís

Hay 5836 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.