El debut de Cuautla en la Liga Premier ante Irapuato fue pospuesto porque los Freseros tuvieron 22 casos positivos de covid-19, por lo que la Segunda División tuvo que aplazar el partido.
Luego de que la Segunda División Liga Premier pospusiera el partido correspondiente a la Jornada 2 que tenía que jugarse el domingo 27 de septiembre entre Arroceros e Irapuato, en el estadio Isidro Gil Tapia, debido a que el cuadro fresero presentó 22 casos positivos de covid-19, el equipo de Cuautla se someterá este domingo a pruebas del coronavirus en la Ciudad de México.
Esta semana el equipo recibió descanso y los jugadores están entrenando desde casa "La Liga Premier informa que dando seguimiento a la implementación estricta del protocolo sanitario Covid-19 Liga Premier establecido por esta liga, el partido entre Cuautla vs. Club Irapuato correspondiente a la jornada 2 del grupo dos de la Temporada 2020-2021 de Serie A, programado para el domingo 27 de septiembre a las 16:00 horas en el estadio Isidro Gil Tapia de Cuautla queda suspendido por una sana competencia derivado de los 22 casos positivos de Covid-19 que arrojaron los resultados de las pruebas de jugadores y cuerpo técnico del Club Irapuato, en los próximos días se dará a conocer la reprogramación del mismo" señaló el boletín que emitió la Liga Premier.
Los Arroceros debutarán en la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier el 2 de octubre en calidad de visitantes frente a Ciervos, en Chalco.
En su último duelo amistoso el cuadro de Ramón Figueroa venció 4-1 a Toros Esmeralda.