Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cefort Toros pondrá garra e intensidad


  • Like
  • Comentar

Los astados están preparados para iniciar con el pie derecho este viernes en la jornada inaugural de la Temporada 2020-2021 de la Tercera División profesional ante Selva Cañera Jojutla.

Este viernes el Grupo VI abre el telón de la Temporada 2020-2021 de la Tercera División profesional y una de las nuevas escuadras que hará su aparición en esta división es Cefort Toros.

El equipo que jugará en el estadio Vidal Peralta en Tezoyuca cerró filas para encarar este 2 de octubre su primer partido del torneo frente a los Cañeros de Jojutla, en casa de los astados.

“Estamos trabajando a tope, preparando a los chavos al cien por ciento, les estamos dando las herramientas para que puedan competir en los partidos. Estamos con mucho entusiasmo por participar, con las esperanzas de hacer un buen torneo. Vamos a ser un equipo con garra e intensidad, con posesión de balón, no vamos a regalar nada a nadie; vamos a ser un rival complicado” externó el director técnico morelense Alejandro Muñoz.

Del plantel que armaron para esta temporada, un total de 24 jugadores debutarán en el futbol profesional. En su último partido amistoso los astados vencieron 4-3 a los Alacranes de Panchimalco de la cuarta división.

El otro duelo que se jugará el viernes 2 de octubre será entre Academia Cuextlán ante Caudillos de Morelos, en la Ciudad de México.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,900,321 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Tenemos un equipo vasto”: Alejandro Muñoz
Sig. “El equipo está más sólido”: Eduardo Gómez

Hay 4505 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.