Deportes
Lectura 1 '

Morelos FC enfrenta al Acapulco FC, en la Jornada 2 del Torneo Por Ti


  • Like
  • Comentar

Esta tarde el equipo de Morelos FC continuará con su participación en el Torneo Por Ti, previo al arranque de la Temporada 2020-2021 de la Liga de Balompié Mexicano. Los “Chinelos de Morelos” iniciaron con el pie derecho el certamen al vencer el pasado viernes 3-2 a Lobos Zacatepec, en Xochitepec. Los dirigidos por Carlos Reinoso Jr. sumaron cuatro puntos valiosos ya que además ganaron el punto extra en la tanda de penales. Los anotadores por el equipo de Chinelos Morelos fueron Donis Rodríguez, Luis Menes (vía penal) y Luis Eduardo Gómez.

Hoy en punto de las 4 de la tarde Morelos FC se medirá al Acapulco FC que perdió en su primer cotejo 6-0 ante San José FC. En otros resultados Neza FC perdió 1-0 ante Industriales Naucalpan, Atlético Capitalino venció 2-0 a Leones Dorados, Club Deportivo Atlético Veracruz se impuso 3-2 a Chapulineros Oaxaca, Furia Roja doblegó 3-2 al Atlético Jalisco y Halcones de Zapopan cayó 1-2 ante Jaguares Jalisco.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,821 Posts 32,399,883 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fiesta futbolera en Cocoyoc
Sig. Morelos FC finaliza invicto el Torneo Por Ti

Hay 5957 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.