Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Tigres Yautepec y CDY debutan con el pie derecho

  • Like
  • Comentar

Ambas escuadras de Yautepec sumaron sus primeras tres unidades en la primera jornada de la Temporada 2020-2021 del Grupo VI de la Tercera División profesional.

El pasado fin de semana arrancó el Grupo VI de la Tercera División profesional y las escuadras de la zona oriente sacaron la casta al obtener el triunfo y sumar tres puntos importantes ante escuadras del Estado de México y Puebla.

Tigres Yautepec hizo su presentación en casa ante Forma Fut Integral y con triplete de Guillermo Peña a los minutos 4, 38 y 43 venció 3-2 a los mexiquenses.

Minutos antes del silbatazo inicial se rindió un homenaje a Jairo Karim Martínez, quien fuera portero del equipo de Yautepec y perdió la vida en un trágico accidente la madrugada del pasado 23 de agosto.

La otra escuadra, Club Deportivo Yautepec, le pegó en calidad de visitante 2-1 a Guerreros de Puebla. El equipo comandado por Arturo Santos sumó sus primeros tres puntos y la próxima jornada recibirá a la Academia Cuextlán de la Ciudad de México.

Caudillos de Morelos cayó en su presentación en su visita a la capital del país y fue goleado 4-1 por la Academia Cuextlán. Los de Xochitepec ahora en la jornada 2 debutarán en su casa “Territorio Xochitepec” ante Tigres Yautepec.

Cefort Toros y Selva Cañera no jugaron en esta Jornada 1, ya que el duelo que tenían pactado entre ambos fue pospuesto. Los astados van a estrenarse de visita ante Forma Fut Integral, en el Estado de México, mientras que los cañeros recibirán en la unidad La Perseverancia a las Águilas UAGRO.

 

 

Resultados Jornada 1

 

Grupo VI

 

Academia Cuextlán      4-1 Caudillos Morelos

Guerreros Puebla   1-2 Club Deportivo Yautepec

Chilpancingo          3-2 Iguala FC

Tigres Yautepec     3-2 Forma Fut Integral

*Cefort Toros         vs. Selva Cañera Jojutla

*Águilas UAGRO   vs. FC Iguanas

*Partido pospuesto.

 

 

Jornada 2

 

FC Iguanas          vs. Chilpancingo

Iguala FC               vs. Guerreros Puebla

Selva Cañera         vs. Águilas UAGRO

Forma Fut Integral      vs. Cefort Toros

Club Deportivo Yautepec   vs. Academia Cuextlán

Caudillos Morelos        vs. Tigres Yautepec

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,025,761 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Definen a semifinalistas del “Torneo Por Ti”
Sig. Debut triunfal

Hay 5743 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.