Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Desafortunado debut


  • Like
  • Comentar

Morelos FC tropezó ayer 1-0 ante San José FC en el partido inaugural de la Liga de Balompié Mexicano, en el estadio Tres de Marzo de Zapopan.

No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se venza. Morelos FC pasó a la historia al ser uno de los equipos en inaugurar la Liga de Balompié Mexicano.

Sin embargo, los Chinelos de Morelos tuvieron ayer un desafortunado debut en el estadio Tres de Marzo en Zapopan, ya que cayeron 1-0 ante San José FC de Michoacán.

Los morelenses hicieron un partido aceptable y pelearon al tú por tú a los michoacanos. Desafortunadamente la expulsión del delantero colombiano Donis Rodríguez en la segunda mitad afectó el funcionamiento del equipo dirigido por Carlos Reinoso Jr.

La racha positiva que venía arrastrando el cuadro morelense con seis triunfos al hilo ayer fue cortada por el equipo de Raúl "Potro" Gutiérrez, que consiguió el gol de la victoria al minuto 91 gracias a Omar Rosas.

Morelos FC tuvo un par de llegadas por medio de Luis Gómez y Luis Menes, que no concretaron, y al final terminaron pesando en el marcador.

Por el equipo de Morelos FC alinearon: Eder Patiño, Manuel Mariaca, Donis Rodríguez,  Carlos Hurtado, Aldair Do Santos, Luis Bustos, Santiago Franco, Luis Menes, Henox Roque, Luis Gómez

y Emmanuel Sánchez.

 

La Unión de Morelos, patrocinador oficial de Morelos FC, único medio de comunicación de la entidad que estuvo presente en el duelo inaugural de la Liga de Balompié Mexicano, en Zapopan.

 

Morelos FC lució en su debut con playera con rayas verticales en color dorado y blanco, con short dorado y calcetas de este mismo color.

 

Carlos Reinoso, director técnico de Morelos FC y Handy Vences, auxiliar técnico posan con directivos de la Liga de Balompié Mexicano, previo al partido con el que abrió la temporada la naciente liga.

 

Pablo Lemus, presidente municipal de Zapopan, autoridades municipales y directivos de la Liga de Balompié Mexicano dieron ayer la patada inaugural de la Temporada 2020-2021 de la LBM, en el estadio Tres de Marzo.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,579,160 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Faltó concretar”: Ramón Figueroa
Sig. Le dan vuelta a la página

Hay 5141 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.