Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Caudillos Morelos buscará su primer triunfo ante la UAGRO


  • Like
  • Comentar

La escuadra al mando de Javier Fernández recibirá el sábado a los guerrerenses, en la Jornada 4 del Grupo VI de la Tercera División profesional.

Este fin de semana se disputa la cuarta jornada de la Tercera División profesional dentro del Grupo VI y el equipo Caudillos Morelos, escuadra patrocinada por La Unión de Morelos, buscará sumar sus primeros tres puntos del certamen cuando reciba el sábado 24 de octubre a las Águilas UAGRO, en la unidad deportiva Chiconcuac.

El equipo de Javier Fernández suma tres derrotas consecutivas, por lo que ante los guerrerenses van por su primer triunfo, luego de sufrir la semana pasada un descalabro ante Cefort Toros.

“Debutamos (a) cinco jugadores, vamos bien con el proceso que pretendemos, es un equipo joven, los jugadores hicieron muy buen trabajo. Hay que trabajar, dos errores nos costaron el partido. En un tiro de esquina y un error en la salida.

El partido fue de toma y daca, el equipo muy fuerte el de ellos (Cefort Toros), nosotros nos portamos a la altura. Hay que trabajar, ver los errores que cometimos y seguirle dando para el siguiente partido para empezar a tener mejores resultados” comentó el timonel Javier Fernández.

En punto de las 15:30 horas el cuadro de Caudillos Morelos enfrentará a los de la UAGRO, que vienen de golear 5-0 a Forma Fut Integral.

 

 

Próxima Jornada 4

Tercera División Grupo VI

23 de octubre Iguala FC vs. Academia Cuextlán

24 de octubre Tigres Yautepec vs. Cefort Toros

24 de octubre FC Iguanas vs. CDY Yautepec

24 de octubre Caudillos Morelos vs. Águilas UAGRO

24 de octubre Forma Fut Integral vs. Chilpancingo

24 de octubre Selva Cañera vs. Guerreros Puebla

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,972,212 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Luis Menes va por la revancha
Sig. Cefort Toros va a quitarle lo invicto a Tigres Yautepec

Hay 5272 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.