Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Posponen partidos de Morelos FC y Lobos Zacatepec


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Liga de Balompié Mexicano informó que tres partidos de la Jornada 2 se suspendieron debido a la pandemia del coronavirus.

La pandemia sigue deteniendo al deporte y la Liga de Balompié Mexicano tuvo que posponer tres partidos de la segunda fecha de la Temporada 2020-2021 debido a la contingencia sanitaria.

Morelos FC tenía que visitar hoy a los Acaxees Durango, pero el duelo se pospuso. La Liga de Balompié Mexicano anunciará después la fecha de reprogramación. El partido estaba pactado para jugarse esta tarde a las 16:00 horas en el estadio Francisco Zarco.

Otro partido que no se podrá disputar es el de Lobos Zacatepec ante Industriales de Naucalpan. Los cañeros tendrán que esperar para debutar en casa. En la Jornada 3 Lobos visitará a Los Cabos FC.

El tercer partido que se pospuso fue el de Furia Roja (Jalisco) frente a Los Cabos FC. Este cotejo estaba programado para jugarse mañana a las 4 de la tarde en el estadio Ramírez Nogales en Jesús María, Jalisco. ·

“La Liga de Balompié Mexicano (LBM) informa que cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos en distintos estados, se ha tomado la decisión en conjunto con los clubes, de posponer los siguientes partidos: Acaxees Durango vs. Morelos FC; Lobos Zacatepec vs. Industriales Naucalpan; Furia Roja vs. Los Cabos

Reiteramos nuestro compromiso con todos nuestros agremiados, buscando siempre su bienestar” señaló el comunicado emitido por la Liga de Balompié Mexicano.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,571,041 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Duelo de poder a poder
Sig. 3 jugares del Chivas dan positivo a Covid19

Hay 6781 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.