El primer objetivo a corto plazo que se ha trazado el cuerpo técnico es comenzar inmediatamente con la reestructuración del equipo, tomando en cuenta que el plantel sufrió más de seis bajas para esta campaña. Los nuevos rostros que llegarán a las filas del equipo de Cuautla se darán a conocer la próxima semana.
“Al plantel lo veo bien. Sólo en algunas posiciones nos hemos visto afectados debido a la baja de más de seis jugadores titulares de la temporada pasada. Sin embargo, hay materia para salir adelante en este torneo que acaba de comenzar. Los nuevos refuerzos aún no los definimos. Tenemos pensado en traer a cuatro jugadores. La próxima semana ya sabremos quiénes se integran al equipo”, comentó Jaime Ruiz, nuevo estratega de Arroceros.
Cuautla viene de sumar sus primeras tres unidades apenas el fin de semana pasado en casa al vencer por 3 goles a 0 al conjunto de Alto Rendimiento Tuzo; en la fecha 1, los morelenses fueron superados 3-0 por Lobos Prepa en el Angelópolis. Los problemas extracancha que venía arrastrando la escuadra morelense por el adeudo de las siete quincenas que se les debía a los jugadores y cuerpo técnico, han sido ya resueltos, por lo que ahora buscarán consolidarse en este nuevo certamen de la Liga de Nuevos Talentos para cumplir con el objetivo que es calificar a la liguilla.
Mañana en punto de las12:00 horas en Pachuca, los Arroceros del Cuautla visitarán a las Garzas de Hidalgo; en la primera vuelta en el estadio Isidro Gil Tapia los hidalguenses derrotaron por la mínima diferencia al cuadro ahora dirigido por Jaime Ruiz.
Unas de las bajas que sufrió el equipo de Cuautla para este torneo son Héctor Fernando Vega, Moisés Morales, Iván Anaya, Erick Vilchis, José Luis Díaz y César Emilio.