Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Morelos FC busca mantener el paso perfecto en casa


  • Like
  • Comentar

Chinelos de Morelos vuelve al estadio Mariano Matamoros de Xochitepec para recibir hoy a Furia Roja de Jalisco, en la Jornada 3 de la Liga de Balompié Mexicano.

Morelos FC quiere seguir teniendo como fortaleza el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec. Los Chinelos de Morelos regresan a casa este día, cuando recibirán a Furia Roja de Jesús María, Jalisco. El duelo correspondiente a la Jornada 3 de la Liga de Balompié Mexicano está pactado para dar inicio a las tres de la tarde.

La escuadra morelense tuvo ayer su última práctica con miras al partido de esta tarde y el técnico Carlos Reinoso Jr. ya recuperó a un elemento más que no había entrenado, Henox Roque, quien ya podrá estar para el duelo de hoy.

Otro de los jugadores que ya entrenó al parejo es Mitchel Oviedo. El que fuera mediocampista de Chivas dijo que la idea es mantener el paso perfecto como local.

"Venimos pensando en seguir sumando de a tres (puntos) en nuestra cancha. Hemos venido haciendo bien las cosas en casa, la mentalidad de nosotros es seguir con ese paso perfecto. Ahora me toca ser de los más grandes, no he podido participar, esperando que mañana (hoy) me den algunos minutos (de juego) para ayudar al equipo. Esperemos el apoyo de la afición desde las redes sociales” dijo el futbolista de 32 años.

Mitchel no ha podido jugar en estas dos primeras jornadas de la Liga de Balompié Mexicano debido a una lesión muscular en la pierna derecha. Sin embargo se espera que hoy el timonel Reinoso lo contemple para tener participación.

Morelos FC se ubica en el tercer lugar con tres puntos, mientras que los de Jalisco se sitúan en el lugar 12 con un punto. En la primera fecha empataron 1-1 ante Industriales Naucalpan y la semana pasada fue pospuesto su partido ante Los Cabos FC. Esta jornada descansó Acapulco FC.

 

Jornada 3

 

Hora                                  Sede

15:00   Morelos FC      vs. Furia Roja  Mariano Matamoros, Xochitepec

 

Resultado:

Halcones Zapopan 2-1 Atlético Capitalino

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,973,908 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ángeles Xochitepec se alista para encarar a JC Soccers
Sig. Cefort Toros suma su cuarto triunfo

Hay 5687 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.