Luego de que la directiva y cuerpo técnico de Arroceros comenzarán con la reestructuración en el equipo, los jugadores han sacado la casta en estos últimos dos encuentros en los cuales el saldo ha sido positivo para la escuadra tlahuica.
En el primer periodo, el equipo de Cuautla tomó la ventaja en el marcador con anotación del delantero Luis Gómez; “La Bruja” clavó el 1-0 con la testa para vencer al guardameta hidalguense Óscar Castelán. El atacante de los Arroceros Luis Gómez se apuntó su segundo gol del torneo tras anotarle la semana pasada al conjunto de Alto Rendimiento Tuzo.
La escuadra local quien acumuló su tercer descalabro en fila, no fue capaz de generar peligro en la puerta defendida por el cancerbero tlahuica Iván Centeno. Los Arroceros no perdieron la brújula del partido para la parte complementaria y mostrando más dinámica sobre la cancha los cuautlenses sentenciaron el partido por conducto de Óscar David Sánchez.
Los dirigidos por Jaime Ruiz sumaron seis puntos, mientras que las Garzas se quedaron en blanco con tres derrotas consecutivas.
Arroceros se alista para recibir el próximo domingo 6 de febrero en el Isidro Gil Tapia al líder América Coapa.