Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Morelos FC suma un punto ante Atlético Veracruz


  • Like
  • Comentar

Los Chinelos de Morelos empataron a tres goles ante los Piratas de Veracruz, en Xochitepec; en la sexta jornada visitarán al Atlético Capitalino en el estadio “Jesús Martínez Palillo”.

Se disputó la quinta jornada de la Liga de Balompié Mexicano y el equipo Morelos FC sumó un punto en casa después de empatar a tres goles en el estadio Mariano Matamoros ante Atlético Veracruz.

Los Chinelos tenían el triunfo en sus manos, sin embargo al minuto 94 un penal en contra les impidió sumar su segundo triunfo de la temporada. Los de Morelos FC lograron dar la vuelta al marcador, luego de que al minuto 30 ya perdían 2-0 ante los veracruzanos.

Con goles de Luis Eduardo Gómez (2) y Aldair Do Santos se pusieron arriba 3-2 en la pizarra pero en tiempo de compensación Jonathan Espericueta por la vía del penal puso el marcador 3-3 definitivo.

Como local, el cuadro al mando de Carlos Reinoso Jr. registra un triunfo, dos empates y una derrota. Con la igualada ante los veracruzanos el equipo morelense se sitúa en el noveno lugar, con cinco unidades.

Las expulsiones siguen afectando al equipo Chinelos de Morelos. En el partido contra Atlético Veracruz salió expulsado Henox Roque al minuto 58, el cuarto jugador que recibe tarjeta roja en lo que va del torneo. A Donis Rodríguez le ocurrió en los duelos frente a San José y Zacatepec y Luis Menes se fue expulsado ante Furia Roja de Jalisco.

Este sábado Morelos FC visitará al Atlético Capitalino en la Ciudad de México, en duelo correspondiente a la Jornada 6 de la Liga de Balompié Mexicano.

 

Resultados

Jornada 5

Jaguares Jalisco          7-0 Acaxees Durango

Los Cabos FC       2-1 Atlético Capitalino

Chapulineros Oaxaca   7-0 Leones Dorados

Morelos FC                  3-3 Atlético Veracruz

Acapulco FC                1-1 Halcones de Zapopan

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,993,360 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con gran éxito, se lleva a cabo el Morelos Classic Show 2020
Sig. Cuautla jugará mañana partido pendiente ante Irapuato

Hay 5063 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.