Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Tigres Yautepec y CDY, firmes en la parte alta del Grupo VI


  • Like
  • Comentar

Ambas escuadras de la zona oriente ganaros sus respectivos duelos y se mantienen en primer y segundo lugar, respectivamente, en la Tercera División profesional.

Se disputó la novena jornada de la Temporada 2020-2021 de la Tercera División y cinco de los seis equipos morelenses que se ubican en el Grupo VI obtuvieron resultados positivos. Solo uno no pudo salir con los tres puntos.

Tigres Yautepec abrió la jornada en suelo guerrerense y terminó goleando 3-0 a Iguala FC. Los dirigidos por Antonio “Teco” Lara se fueron al medio tiempo con la ventaja 1-0 con gol de Sebastián Mejía. En la recta final del segundo tiempo Samuel Gil y César Hernández liquidaron el partido para llevarse la victoria 3-0 ante los de Guerrero. Con este triunfo los Tigres de Yautepec se consolidaron como líderes con 23 unidades.

Otra escuadra que mantiene el buen paso es Club Deportivo Yautepec. Los pupilos de Arturo Santos ganaron 3-2 en casa a Cefort Toros.

De cuatro partidos jugados como local, CDY solo registra una derrota. La escuadra de la zona oriente sigue como escolta del líder Tigres Yautepec y se mantuvo en segundo lugar con 21 unidades. La próxima jornada visitará a las Águilas UAGRO en Acapulco.

Selva Cañera Jojutla sumó su tercer triunfo del certamen al vencer 2-1 a Forma Fut Integral de Ixtapaluca. Los cañeritos llegaron a 11 unidades y tienen dos partidos pendientes contra Chilpancingo y Cefort Toros, que se jugarán el 9 y 18 de diciembre, respectivamente.

Caudillos de Morelos obtuvo su segundo triunfo al hilo y en calidad de visitante le pegó 2-1 a FC Iguanas en Ixtapa Zihuatanejo. Los de Chiconcuac ya salieron de la última posición y subieron al décimo lugar con siete puntos.

 

Jornada 9

Grupo VI

 

Academia Cuextlán            2-0 Chilpancingo

Iguala FC               0-3 Tigres Yautepec

Guerreros de Puebla    0-3 Águilas UAGRO

Selva Cañera         2-1 Forma Fut Integral

FC Iguanas                  1-2 Caudillos de Morelos

CDY Yautepec       3-2 Cefort Toros

 

Próxima Jornada 10

 

Academia Cuextlán      vs. Forma Fut Integral

Cefort Toros          vs. Iguala FC

Chilpancingo          vs. Guerreros Puebla

Caudillos de Morelos vs.    Selva Cañera

Tigres Yautepec     vs. FC Iguanas

Águilas UAGRO     vs. CDY Yautepec

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,028,287 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Van por la corona de la Liga Independiente de Alpuyeca
Sig. Jugadoras de Ángeles Xochitepec se incorporan a pretemporada con Toluca Femenil

Hay 7392 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.