Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Tigres Yautepec recibe trofeo de campeón del Grupo VI


  • Like
  • Comentar

El equipo de la zona oriente fue reconocido como el mejor de este sector de la Temporada 2019-2020.

A mediados del pasado mes de marzo la Temporada 2019-2020 de la Tercera División profesional se quedó en la Jornada 26 al ser suspendida por el coronavirus. Ahora los directivos de esta rama visitaron ayer la capital morelense para hacer entrega del trofeo de campeón a la escuadra Tigres Yautepec, que fue líder del pelotón con 55 puntos.

En representación del presidente de la Tercera División profesional, José Escobedo, asistió César Velázquez, gerente operativo, quien entregó el trofeo de monarca a la directiva, cuerpo técnico y jugadores del conjunto de Yautepec.

Tigres Yautepec se hizo acreedor a este título luego de terminar en primer lugar, con 55 unidades, producto de 16 triunfos, cinco empates y tres derrotas. Los grupos que han sido premiados hasta el momento son el 11, 10, 6 y 4. A nivel nacional son en total 192 equipos repartidos en 14 grupos.

El cuerpo técnico de Tigres Yautepec está integrado por Antonio “Teco” Lara, director técnico; Efrén Saavedra, preparador físico; Rodolfo Román, entrenador de porteros y Jahir Rodríguez, auxiliar técnico.

Esta tarde el equipo de Tigres Yautepec enfrentará en el estadio CDY a FC Iguanas de Ixtapa Zihuatanejo, en punto de las 6 de la tarde.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,587,871 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Caudillos de Morelos buscará alargar su racha positiva
Sig. Los Compadres, subcampeones de la Copa Temixco

Hay 5989 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.