Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Final regia con sabor morelense


  • Like
  • Comentar

El duelo por el título de la Liga MX Femenil será disputado por Tigres y Monterrey; las morelenses Alejandra Gutierrez y Andrea Hernández estáran con las felinas y albiazules, respectivamente.

Por cuarta ocasión en la historia de la Liga MX Femenil, Tigres y Rayadas del Monterrey volverán a verse las caras para disputar la gran final del Torneo Guard1anes 2020. Mañana se jugará el partido de ida a las 9 de la noche en el estadio BBVA, casa de las rayadas del Monterrey y la vuelta el lunes 14 de diciembre en el estadio universitario.

Las futbolistas morelenses Alejandra Gutiérrez y Andrea Hernández buscarán levantar el título defendiendo las camisetas de las felinas y rayadas, respectivamente.

La guardameta Alejandra Gutiérrez tuvo participación en tres duelos en el presente torneo, acumuló 270 minutos, defendido el arco de las felinas contra Tijuana, Necaxa y León. 

La portera oriunda de Yautepec de 26 años está cumpliendo su cuarto torneo con las dirigidas por Roberto Medina. Las de la UANL dejaron fuera del camino en semifinales a Querétaro.

Por su parte Andrea Hernández oriunda de Emiliano Zapata lleva un año y medio con el equipo de Rayadas del Monterrey.

La "Chata", ya puede presumir de un título con las albiazules, incluso son las actuales campeonas de la Liga MX, por lo que va en busca del bicampeonato con las rayadas.

Por su parte, Monterrey superó con autoridad al América, por global de 7-3 y buscará llevarse su segundo título de liga para empatar en palmarés a su rival de la ciudad y despegarse de Chivas y América, quienes también han ganado el trofeo un una ocasión.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,067,840 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuautla enfrentará a los Azores de Hidalgo
Sig. VIDEO: Cruz Azul hace un llamado a los que no se han bajado de La Máquina: "volveremos a ser dignos de ti"

Hay 5934 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.