Deportes
Lectura 1 '

Selva Cañera Jojutla gana duelo pendiente


  • Like
  • Comentar

Los cañeritos se impusieron a los Avispones de Chilpancingo, en partido pendiente de la Jornada 3 de la Tercera División profesional.

La escuadra Selva Cañera Jojutla visitó suelo guerrerense para disputar uno de sus dos partidos pendientes de la Temporada 2020-2021 y se trajo un triunfo importante, al pegarle 1-0 a los Avispones de Chilpancingo.

Los de la zona sur venían de un empate a dos goles contra Caudillos de Morelos y a mitad de semana fueron a ganarle a los guerrerenses.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Joacim Calderón llegó a 15 puntos, para colocarse en el quinto puesto del Grupo VI.

Este sábado el conjunto albiverde recibirá en la unidad deportiva La Perseverancia al líder Tigres Yautepec, en punto de las tres de la tarde.

Los jojutlenses todavía tienen un partido pendiente de la Jornada 1 ante Cefort Toros, duelo que se va a jugar el viernes 18 de diciembre en la unidad deportiva Vidal Peralta, en Tezoyuca.

Este fin de semana concluye la primera vuelta del torneo y este día arranca la Jornada 11 con el cotejo entre Iguala FC frente a las Águilas UAGRO.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,981,725 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ángeles Xochitepec escaló a la tercera posición
Sig. Cruz Azul: Robert Dante Siboldi renunció como Director Técnico de La Máquina

Hay 5609 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.