Deportes
Lectura 1 '

Selva Cañera Jojutla gana duelo pendiente


1532 Views
  • Like
  • Comentar

Los cañeritos se impusieron a los Avispones de Chilpancingo, en partido pendiente de la Jornada 3 de la Tercera División profesional.

La escuadra Selva Cañera Jojutla visitó suelo guerrerense para disputar uno de sus dos partidos pendientes de la Temporada 2020-2021 y se trajo un triunfo importante, al pegarle 1-0 a los Avispones de Chilpancingo.

Los de la zona sur venían de un empate a dos goles contra Caudillos de Morelos y a mitad de semana fueron a ganarle a los guerrerenses.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Joacim Calderón llegó a 15 puntos, para colocarse en el quinto puesto del Grupo VI.

Este sábado el conjunto albiverde recibirá en la unidad deportiva La Perseverancia al líder Tigres Yautepec, en punto de las tres de la tarde.

Los jojutlenses todavía tienen un partido pendiente de la Jornada 1 ante Cefort Toros, duelo que se va a jugar el viernes 18 de diciembre en la unidad deportiva Vidal Peralta, en Tezoyuca.

Este fin de semana concluye la primera vuelta del torneo y este día arranca la Jornada 11 con el cotejo entre Iguala FC frente a las Águilas UAGRO.

 

 

 

Visto 1532 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Saldaña

5,334 Posts 8,876,298 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ángeles Xochitepec escaló a la tercera posición
Sig. Cruz Azul: Robert Dante Siboldi renunció como Director Técnico de La Máquina
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...