Ya con la incorporación de los cuatro nuevos refuerzos que llegaron esta semana al conjunto dirigido por Jaime Ruiz, los de Cuautla se encuentran listos para buscar frenar la racha invicta que tienen las Águilas con saldo de tres juegos ganados, nueve goles a favor y cero en contra.
En el plantel de Arroceros existe optimismo de sacar los tres puntos ante los del “Nido”. Las dos victorias al hilo ante “Tuzitos” por 3-0 y Garzas de Hidalgo 2-0, le ha devuelto la confianza al plantel de Cuautla de cara a sus próximos compromisos.
“América Coapa es un rival bastante peligroso. Es una institución seria. Los muchachos saldrán al campo en busca de los tres puntos. Estaremos en casa con nuestra afición; no dejaremos que nos falte al respeto”, puntualizó Jaime Ruiz, timonel de Cuautla.
Después de sufrir algunos problemas administrativos con el cuerpo técnico y jugadores por el atraso de sus quincenas, estos problemas extracancha han quedado atrás. El equipo ya le dio la vuelta a la página y sólo busca mantener la buena racha que le permita calificar a la liguilla.
“América vendrá a jugarnos al tú a tú. Llegan como líderes del grupo. Sin embargo, el equipo no saldrá a especular. El cuerpo técnico y jugadores estamos realmente motivados por los dos últimos resultados. Esperamos un partido fuerte. Tenemos que sacar el triunfo para poder treparnos a la cima del grupo”, comentó a La Unión de Morelos Rafael Azucena, mediocampista de Arroceros.
Andrés Castro se perderá el duelo ante América
Una de las bajas sensibles para el partido del próximo domingo será la del defensa Andrés Castro Aguirre; el lateral por izquierda de Arroceros fue expulsado al minuto 53 en el partido anterior frente a Garzas en Pachuca, por lo que se perderá el duelo de la cuarta fecha del torneo frente a América Coapa.
Se suman cuatro nuevos refuerzos
El plantel al mando de Jaime Ruiz cerró filas: esta semana se enrolaron al equipo los nuevos rostros: Geovanni Catalán, Jorge López Carbajal, Daniel Sánchez Barba, estos tres últimos mediocampistas, y el delantero Erick Rodríguez.